Activar/Desactivar Leer Página
Ocurrió en Brasil. Motochorros intentaron despojar al empleado de su billetera y en un descuido este se defendió rociándolos con nafta logrando que huyan del lugar. ¿Cómo parar este flagelo que no tiene límites ni fronteras?
Los hechos de violencia en las estaciones de servicio parecen no tener fronteras. Esta vez le tocó el turno a una boca de expendio ubicada en el vecino país de Brasil y fue perpetrada del mismo modo que ocurre acá: por motochorros amparados en la oscuridad y la nula visibilidad que les ofrece el casco.
Lo que no tuvieron en cuenta los asaltantes fue la reacción del playero, que ante el descuido de los ladrones cuando estaban sacándole la billetera, los roció con nafta provocando su huida. Fue tal la sorpresa que hasta dejaron abandonado el vehículo.
Seguidilla descontrolada
La posibilidad de hacerse de unos pocos pesos rápidamente ha convertido a las estaciones de servicio en el blanco preferido de los asaltantes, especialmente aquellos que se desplazan en motos.
A continuación una secuencia de los robos ocurridos en los últimos días:
13 de julio: Dos individuos que se desplazaban en una motocicleta sorprendieron a la empleada de una estación de servicio de Mendoza y Circunvalación de la ciudad de Rosario y le robaron el dinero que llevaba recaudado.
10 de julio: Durante la madrugada, dos motochorros asaltaron una estación de servicio, ubicada en Rodríguez Peña y Maza, en el departamento de Maipú, Mendoza. Fue alrededor de las 4; amenazaron a un empleado con un arma de fuego y le sustrajeron 300 pesos.
10 de julio: Un delincuente armado, que se desplazaba en una moto, ingresó a la playa de expendio de combustibles de la ciudad de La Plata y amenazó al playero de turno, a quien le sacó el dinero de la recaudación.
9 de Julio: Un motochorro asaltó a un empleado de una estación de servicio de Guaymallén, Mendoza, a quien bajo amenazas de arma de fuego le robó la recaudación de 6.200 pesos.
7 de julio: Un sujeto ingresó al shop de una estación de servicio ubicada en la localidad de San Lorenzo y tras amenazarla con un vidrio se llevó uno 300 pesos.
29 de junio: Un delincuente armado asaltó una estación de servicio del carril de Mendoza y se llevó 30 mil pesos en efectivo. El hecho tuvo lugar cerca de as 20.50, cuando su titular se encontraba sacando el dinero de la recaudación. En ese momento, fue abordado por el malviviente, que a punta de pistola lo obligó a desprenderse de los 30 mil pesos.
DEJANOS TU COMENTARIO!