Con más de diez años de experiencia, la empresa sigue creciendo en el mercado del GNC implementando una fuerte vocación por la expansión territorial. La tarjeta de fidelización alcanzó el 70 por ciento de las cargas en las estaciones y la marca proyecta armar corredores que faciliten a los clientes circular desde el centro hasta todo el interior del país
El crecimiento del GNC se hace notar en las inversiones que las empresas están llevando adelante en su afán de conquistar este nicho del mercado. Cada vez más expendedores se interesan por transformar en dual sus estaciones y el crecimiento de las conversiones garantiza un mayor consumo en los años venideros.
GNC Plus es una de las que apuesta fuerte al desarrollo de la actividad. Su representante comercial, Leandro Ramos, informó a surtidores.com.ar que siguen embanderando estaciones en distintas localidades del país. La semana que viene inauguramos una en Capital Federal y estamos en tratativas con varias provincias del interior para acercar nuestra propuesta totalmente renovadora, anunció.
La intención de la marca es incrementar la participación en el mercado en lugares que hasta el momento no hizo pie. Queremos a ingresar a las grandes ciudades, comentó.
El sistema de fidelización ha generado grandes éxitos para las estaciones adheridas. Está funcionando perfectamente, expresó satisfecho Ramos. Según afirman las estadísticas, siete de cada diez consumidores que cargan en las bocas de expendio utilizan la tarjeta que suma puntos y ofrece recompensas inmediatas.
Estamos contentos porque notamos que los clientes vuelven a cargar a nuestros puntos de ventas, se entusiasmó el representante comercial de GNC Plus.
Una de las estrategias implementadas para aumentar la participación en el mercado es la de armar corredores en los que se pueda viajar largos kilómetros y el cliente pueda encontrar una boca de carga de la empresa. Analizamos instalarnos en zonas limítrofes como Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Paraná y Córdoba para hacer un recorrido conectado, explicó Ramos.
De todas maneras, la intención de largo plazo es cubrir todo el territorio nacional abarcando tanto las provincias del norte como las del sur del país. Estamos creciendo pero vamos de a poco, confió Ramos.
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