Activar/Desactivar Leer Página
Compró 11 hectáreas en la localidad de Puerto Gaboto para que los afiliados y sus familiares puedan disfrutar de un nuevo camping. Ya está en proceso de construcción; contará con todo tipo de servicios, incluso un salón para organizar eventos y fiestas. Está ubicado en una zona estratégica, con playa y acceso al río.
Ismael Marcón, titular del sindicato que representa a los empleados de estaciones de Santa Fe, arranca el 2015 con buenas noticias: “el gremio compró 11 hectáreas de terreno en Puerto Gaboto, sobre la margen del Río Carcarañá. Tiene aproximadamente 200 metros de costa y una gran arbolada”.
¿Qué prestaciones tendrá este nuevo espacio de entrenamiento? Como no podía ser de otra manera dispondrá de parrilleros para que todos los asociados puedan disfrutar de almuerzos y cenas a puro asado, después de refrescarse en las piletas que se van a emplazar en la tierra.
“Por el momento estamos haciendo el trabajo de desmonte, todo lo que implica la limpieza del espacio; también estamos haciendo una cuneta”, precisa. En cuanto a los servicios del camping resalta que “tenemos previsto construir 40 cabañas para que los afiliados se puedan quedar a dormir a un precio accesible”. De esta manera podrán aprovechar los días de franco.
Cuando llegue el momento de la inauguración, Marcón asegura que “se va a promocionar para que el trabajador lo pueda disfrutar”. Puerto Gaboto es una localidad del sudeste del Departamento San Jerónimo, Provincia de Santa Fe. “Compramos en una zona que no se inunda; no hay riesgos de este tipo”, aclara el gremialista.
Aunque dado lo incipiente del proyecto aún no se conocen tarifas, Marcón anticipa que se establecerán valores accesibles al bolsillo de los trabajadores. La idea es que sea una propuesta económica, con el mismo nivel de confort que ofrecen clubes y servicios privados.“Estamos muy contentos con esta iniciativa”, expresó en contacto con surtidores.com.ar.
Las obras avanzan a buen ritmo, pero todavía no hay fecha precisa para estimar la inauguración. El proyecto es ambicioso, por la magnitud de las instalaciones, así que llevará un tiempo su terminación y puesta en marcha.
“Es una de las gestiones que estamos realizando”, señala Marcón con orgullo. También presentó ante las autoridades nacionales, al área de Vialidad Nacional, un pedido para incorporar una nueva puerta de ingreso al predio que el sindicato tiene en Rosario, sobre la calle Gallegos 1405, a la altura de Mendoza al 9300.
[gss link=”none” columns=”1″ ids=”17697,17698,17699,17700,17701,17702,17703″]
Que bueno y que suerte…. No es ni parecido al sindicato que tenemos en Tucumán, que para lo unico que sirve es para sacarnos plata.
DEJANOS TU COMENTARIO!