Activar/Desactivar Leer Página
Desafío Joven es un programa de aprendizaje de Shell Argentina y de
Desafío Joven cumple 10 años acompañando en forma gratuita a más de 3000 participantes a dar vuelo a una idea, a construir un proyecto y a hacer realidad un Plan de Negocios. Shell Argentina y de
El programa permite que jóvenes de entre 20 y 28 años desarrollen sus ideas y sean guiados en el proceso de transformar una idea en un Plan de Negocios. Cada participante es acompañado por un Consejero que los ayuda a evaluar su factibilidad y a descubrir su propio talento emprendedor a lo largo de cuatro meses. Finalmente, todos los proyectos presentados participan de una selección donde los tres mejores proyectos con espíritu emprendedor reciben un premio en efectivo.
Para participar: no hay que presentar el plan de negocios armado. Todos los jóvenes pueden participar por premios en efectivo $15.000, $ 10.000 y $ 7.000 pesos. Más allá del premio en dinero que reciben los ganadores, todos los participantes tienen la oportunidad de capacitarse para armar sus propios negocios.
La inscripción esta abierta y cierra el 31 de mayo. www.desafiojoven.com.ar
Acerca del Programa
Desafío Joven es un programa de aprendizaje de Shell Argentina y de
Durante el programa el joven evalúa no sólo la factibilidad de su proyecto sino también sus propias cualidades y talentos. Muchos jóvenes tienen ideas que podrían convertirse en pequeños negocios o empresas, pero desconocen las exigencias y las habilidades que como emprendedores deben reunir.
La dinámica hace que además se autogeneren sinergías y actividades no planificadas y otras oportunidades, como cursos internos y externos a los que pueden asistir y sobre todo redes de contactos. También se produce un efecto multiplicador, ya que muchos realizan su emprendimiento con “socios“, otros jóvenes que se benefician de la experiencia y de los materiales de capacitación que recibe el inscripto en el proceso.
DEJANOS TU COMENTARIO!