Miércoles, 10 de mayo 2023

Soluciones prácticas y rentables a problemas cotidianos

Capacitación: “El poder del 5 por ciento” y los 3 ejes para el éxito de las Estaciones de Servicio

En entrevista con surtidores.com.ar, Jonatan Loidi, el conferencista internacional y autor de 7 libros de marketing y motivación, comenta sobre el presente y el futuro de las gestiones empresariales, confiando los secretos de cómo obtener buenos resultados, disfrutando de los procesos.

Capacitación: “El poder del 5 por ciento” y los 3 ejes para el éxito de las Estaciones de Servicio
Loidi: “Nadie compite contra gente que se divierte haciendo lo que hace”
Por Redacción Surtidores

Un Comentario en “Capacitación: “El poder del 5 por ciento” y los 3 ejes para el éxito de las Estaciones de Servicio”

  • Widerman Castillo mayo 11th, 2023 5:32 am

    Saludos, exelente exposición, mi experiencia fue de 10 años en el sector, mis comentarios fueron que de 3 a 5% era la rentabilidad interna y el restante 95 a 97% era poblacional eso permitiría solidez en la organización. Desarrollando métodos ante el Covid 19, y distintas problemáticas presentadas. Si se puede.

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