Nueva identidad con reducida inversión
La irrupción de Líder Oil en el mercado minorista de combustibles promovió el interés de los expendedores sin cartelería interesados en sumarse a la operatoria de la compañía. Seducen las condiciones comerciales y su imagen novedosa y moderna
Días atrás Líder Oil, una empresa distribuidora de combustibles con fuerte llegada las provincias de Santiago del Estero, Córdoba, La Rioja, Catamarca y Santa Fe, presentó oficialmente una innovadora propuesta invitando a las estaciones blancas a convertirse en puntos de venta con la mejor imagen del mercado.
La iniciativa apuesta a brindar una nueva identidad con una muy reducida inversión. No exige la exclusividad en la compra y a cambio garantiza el doble de rentabilidad que la que aporta una compañía, vinculación que se formaliza a través de un contrato por cinco años.
Sebastián Barinaga, Gerente Comercial de Líder Oil, asegura que la idea no es competir con las grandes firmas ya que no es una petrolera, sino que la intención es reunir a aquellas estaciones del interior del país que por su volumen de venta (de 40 a 100 m3 mensuales) no son económicamente viables para las compañías tradicionales.
“Les damos una segunda oportunidad de reinagurar su Estación de Servicio junto a una marca que se ocupa fundamentalmente de garantizar calidad de sus productos“, explicó el directivo a surtidores.com.ar.
Barinaga revela que a los estacioneros los inquietaban dos problemas recurrentes que se observan en el segmento de las bocas sin bandera: el control de calidad y abastecimiento constante del combustible y la falta de una imagen corporativa que sea reconocida por el público consumidor generando confianza.
“Nosotros les ofrecemos una oportunidad de pertenecer a una red que reúne todas esas características”, asegura. En ese sentido, destaca la identidad visual de los negocios mediante la señalización desarrollada en escalas ergonómicas, sumando la aplicación de la marca en la indumentaria textil, logrando la uniformidad necesaria en prestación de servicios al cliente.
Barinaga convocó a los operadores interesados a enviar la información completa con nombre de contacto, CUIT, localidad y teléfonos a: líderoil.combustibles@gmail.com o bien a sbarinaga@lideroil.com.ar.
Acivar/desactivar voz
Leer página