Seguinos en las redes

Martes, 24 de marzo 2020

Advirtió que “vienen tiempos muy difíciles”

El panorama de YPF: El CEO Daniel González explica la situación de la empresa

Caída de un 70 por ciento en la demanda de naftas y 50 en el gasoil, Estaciones de Servicio en funcionamiento y el estado de salud de los empleados, son algunos de los temas que el directivo abordó en un video para explicar cómo la petrolera transita la cuarentena obligatoria.

Por Surtidores

2 Comentarios en “El panorama de YPF: El CEO Daniel González explica la situación de la empresa”

  • Avatar Claudio marzo 25th, 2020 10:56 am

    Cuáles son las tiendas indispensables? Que zona? Porque? Que yo sepa un cigarrillo no es indispensable y cualquier otra mercadería se puede comprar en el mercado o supermercado. Tienen que pensar más en los empleados que están expuesto a todos tipo de virus. Que se venda combustible me parece perfecto pero solo a los que van a trabajar pudiendo pedir el permiso para circular ya que no dejan pedir dicho permiso a los empleados. Me parece muy mal eso. Hay que cuidarnos entre todos. Una empresa tan grande como YPF que haga esas cosas. Indispensable es el combustible o el alimento no un cigarrillo.

  • Avatar Claudio José Franz marzo 26th, 2020 2:04 am

    Ustedes qué se llenan la boca hablando de RR HH hoy hacen circular los camiones con combustibles , cuando en las plantas de carga mandan los empleados a la casa.
    Déjense de joder paren todo y que todos se vayan a sus casas cuando se levanté la cuarentena se vuelve a trabajar.
    Ni agua dan en las plantas de carga.

Deja un comentario