Lunes, 01 de junio 2020

Nuevo marco legal

El oficialismo propone prohibir las Estaciones de Servicio de petroleras y les exige desprenderse de los inmuebles

Un polémico proyecto de ley presentado por el diputado del Frente de Todos, Ramiro Gutiérrez, plantea además crear un fondo sobre el precio de los combustibles para financiar mejoras en las instalaciones. Las compañías deberán absorber a las expendedoras blancas.

El oficialismo propone prohibir las Estaciones de Servicio de petroleras y les exige desprenderse de los inmuebles
Gutiérrez: “Las empresas petroleras deben dejar la comercialización de combustibles a las pequeñas y medianas empresas”
Por Surtidores

Te puede interesar

Jueves, 06 de diciembre 2018

¿Qué dice el Proyecto de Comercialización de Combustibles que logró media sanción en Diputados de Buenos Aires?


Martes, 11 de septiembre 2018

Diputados buscan retomar el Proyecto de Comercialización de Combustibles


Lunes, 07 de octubre 2019

Reclaman medidas urgentes para solucionar los problemas que afectan a la cadena de comercialización


6 Comentarios en “El oficialismo propone prohibir las Estaciones de Servicio de petroleras y les exige desprenderse de los inmuebles”

  • Avatar Basko junio 2nd, 2020 1:05 am

    Vamos por todo!!!!
    Venezuela a un paso

  • Avatar Miguel Blanco junio 2nd, 2020 9:57 am

    Quien garantiza la caĺidad del combustible. Para mí las blancas dejan mucho q desear

  • Avatar Lisandro junio 3rd, 2020 12:16 pm

    Me da lo mismo es más las petroleras la mayoría cumple mucho mejor que las empresas de particulares. Y si se da lo que dicen tampoco es bueno que el gremio de los empleados tenga estaciones de servicios las 2 cosas no son compatibles. O sos empleado o sos empleador. Esto es una jugadora del gremio para tener cautivos a los empleados, para las firmas en asambleas y en las elecciones .quién se va a negar a poner la firma? Y tenés un problema laboral a quien reclamas?

  • Avatar Lisandro junio 3rd, 2020 4:55 pm

    Esto me hace acordar cuando Rimidan que era una empresa de Shell manejaba las estaciones de la compañía , yo fui operario de la misma y la verdad ahí si uno hacia valer sus derecho y se cumplía , con los francos, horas extras, 12 hs de descanso entre turno y turno, pagaban al día , te respetaban los certificados médicos , nos pagaron hasta el último centavo cuando se fue y muchas cosas que la mayoría de los particulares No cumple, el gremio fue el que mas estaciones le compro con la escusa de mantenernos el trabajo ,el cual en un par de meses nos fueron despidiendo hasta casi no quedar ninguno de la cantidad que éramos A No Olvidar. Hoy el mismo gremio te Rajan y buscan una excusa para pagarte lo menos posible . Ojo empleados de Axxion y otras

  • Avatar Sergio junio 13th, 2020 3:47 pm

    Claramente es una idea que va en contra de la propiedad privada. Venezuelazo en puerta, colas de 5 cuadras para cargar nafta.

  • Avatar Andrés Ruiz junio 29th, 2020 2:56 pm

    Esto tiene olor a la llegada del sismo que tiene Venezuela,
    Yo no le creo nada a este y otros gobiernos Argentinos ya que se dedicaron a robarle a los Argentinos en ves de hacer lo que tienen que hacer ,, trabajar para los Argentinos y si no hacen los cosas que tienen que hacer que se vallan , son mafiosos que no tienen derecho a nada solo a estar presos x ladrones y mafiosos

Deja un comentario