Activar/Desactivar Leer Página
Pablo Capuano, gerente comercial de la compañía líder en soluciones relativas al almacenaje, en entrevista exclusiva con surtidores.com.ar da su impresión sobre la evolución del mercado y anticipa un nuevo trabajo de la compañía en el desarrollo de surtidores con control WEB.
Bertotto Boglione SA, compañía proveedora de soluciones creativas para resolver necesidades relativas al almacenaje de líquidos a escala internacional, se mantiene con firmeza en el mercado desde 1948.
Con tecnología de última generación incorporada a los procesos productivos, el estricto cumplimiento de las normas ISO 9001, certificación de productos UL e INMETRO y la fabricación bajo licencias mundialmente reconocidas, la empresa no sólo abastece el mercado local sino también que desde 1950 exporta su producción.
Pablo Capuano, gerente comercial de la firma analiza para surtidores.com.ar, el comportamiento del mercado de almacenamientos de líquidos
¿Cómo se está desarrollando esta temporada en cuanto a ventas?
El año 2015 ha comenzado con niveles similares a los que cerramos en 2014. Nuestra empresa comercializa soluciones de almacenamiento para distintos mercados a los cuales llegamos con diferentes tecnologías. Hemos tenido un aumento notable en la demanda de tanques plásticos, muchos de ellos destinados a la industria química, petroquímica y agropecuaria.
En lo que respecta a productos para la industria del petróleo, estamos desarrollando productos para Upstream con una muy buena respuesta a menos de 2 años de comenzar en dicho segmento, el cual demuestra una necesidad interesante de soluciones de almacenamiento. En el mercado de Retail, hay un comportamiento similar al de 2014.
¿Cuáles son los productos más requeridos por el mercado interno?
Los productos más requeridos son los tanques subterráneos de ACERO-PRFV para estaciones de servicio y los sistemas MOSS para almacenamiento y despacho de Diesel en industrias y empresas de transporte.
En lo que respecta a nuestra división plásticos, uno de los productos más requeridos son los tanques modulares, que permiten ir acoplando módulos de 2500 litros y llegar a capacidades de hasta 20 000 litros con la versatilidad de poder almacenar diferentes productos.
¿Qué novedades trae la empresa?
Estamos trabajando en el desarrollo de surtidores con control WEB para despacho de diésel para los Sistemas MOSS.
También fabricando tanques construidos en fábrica de hasta 200m3 y una nueva línea de tanques armados en obra que pueden llegar hasta 5 millones de litros (5000 m3).
DEJANOS TU COMENTARIO!