Activar/Desactivar Leer Página
Bertotto-Boglione S.A. empresa argentina que brinda soluciones creativas y de altísima calidad, para resolver necesidades relativas al almacenaje de líquidos a escala internacional, participó de diversas actividades destinadas al mercado petrolero en las que presentó sus nuevos desarrollos
La gran actividad petrolera desplegada a partir de la explotación del yacimiento no convencional de Vaca Muerta ha expandido un abanico de oportunidades para las empresas locales. En este sentido, Bertotto-Boglione S.A. empresa argentina que desde 1948 provee recursos para el almacenamiento de combustibles a gran escala, afianzó su presencia en el mercado del Oil&Gas a través de diversas acciones llevadas a cabo recientemente de la mano de YPF.
En los primeros días de julio participó de una jornada técnico- comercial organizada por el GAPP en la refinería de YPF en Plaza Huincul y en la base ubicada en Rincón de los Sauces, además de intervenir de una ronda de negocios en Mendoza organizada por el Clúster de la provincia de Córdoba con empresas del sector petrolero de la talla de Baker Hugues, YPF, TSB, Skanka entre otras.
Para este segmento, la compañía con sede en la localidad de Marcos Juárez, desarrolló productos especiales como piletas de fractura, tanques con pileta ecológica y trineo, y Módulos de Abastecimiento Social para proveer combustibles en regiones alejadas donde no existen estaciones de servicio.
Si bien consideran que el mercado a comparación del 2014 está más expectante esperando las elecciones de octubre y monitoreando permanentemente el precio del barril de petróleo que se mantiene estable cerca de los USD50, aseguran que “vislumbramos un 2016 y 2017 con mayor incremento de la actividad”.
Este buen pronóstico los movilizó a diseñar, entre otros artículos, un nuevo surtidor con tecnología de control de flota 100 por 100 nacional que cuenta con conexión inalámbrica y softward web (permitiendo control a distancia), solucionando las necesidades de empresas que deben contar con un control estricto en el consumo del combustible, ejemplo: transportes, constructoras, etc.
Al mismo tiempo anunciaron la recepción de tres contenedores de tuberías que permiten completar la demanda de tanques y accesorios para las bocas de expendio, nacionales e internacionales.
Y como Bertotto Boglione también atiende el mercado del Rotomoldeo con la división plásticos, ha crecido en procesamiento de polietileno un 50 por ciento. Se incorporaron a la oferta de productos ya existentes, las piletas de fracturas plásticas y además las tuberías de polietileno de alta densidad con cámara de inspección –utilizadas por los municipios para la construcción de desagües- , cuyas características son: menor peso, menores costos, durabilidad y fácil colocación.
Líder en producción
En la actualidad Bertotto Boglione fabrica alrededor de 2.000 tanques por año tanto en acero como en polietileno de diferentes capacidades. Convencidos de los beneficios de crecer conforme a los estándares utilizados a nivel mundial, la firma participa activamente del Petroleum Equipment Institute y la Association of Rotational Molders, asistiendo regularmente a sus eventos en todo el mundo.
Asimismo interviene en importantes licitaciones a nivel regional y mundial, atendiendo a empresas trasnacionales comercializadoras de combustibles, industrias químicas, alimenticias y mineras, entre muchas otras.
[gss link=”none” columns=”1″ ids=”21677,21678,21679,21680″]
DEJANOS TU COMENTARIO!