Activar/Desactivar Leer Página
En diálogo con surtidores.com.ar, el Secretario General de SOESGyPLA, Ismael Marcón, destacó que el sindicato está trabajando en obras de gran magnitud para beneficio de los trabajadores de Estaciones de Servicio de toda la provincia.
“Estamos trabajando duramente concretando obras de gran magnitud para que nuestros afiliados puedan seguir disfrutando del turismo y de la atención de salud que se merecen como trabajadores, tanto ellos como cada una de sus familias”, aseguró a surtidores.com.ar, el Secretario General del Sindicato de Estaciones de Servicio de Santa Fe, Ismael Marcón.
Afirmó el dirigente gremial que “estamos avanzando en la consolidación de nuestra estructura turística para ampliar el espectro de posibilidades y llegar a más compañeros afiliados con las ofertas que les permitan un descanso y buen pasar a cada vez más afiliados”.
Detalló que entre las obras más destacadas, se encuentra el Cámping ubicado el “La Bota”, donde la entidad gremial adquirió nuevas hectáreas y trabaja en las obras de forestación autóctona y donde también se finalizaron las construcciones de una importante cantidad de cabañas, el cual forma parte de lo que en el ambiente turístico consideran como parte del “complejo cabañero” más importante de Sudamérica.
Agregó Marcón que “se está remodelando la totalidad del complejo hotelero de General Lagos, donde los trabajadores disponen de cuatro hectáreas con todas las comodidades y servicios del mejor nivel”.
Destacó el sindicalista santafesino que “los trabajadores también acceden a las instalaciones del renovado hotel de la localidad bonaerense de Mar de Ajó que está ubicado a metros de la peatonal principal y de la playa costera, con los mejores servicios en cada una de las 50 habitaciones”.
Informó en ese sentido que en la Provincia de Córdoba está casi terminado el predio turístico del gremio y que todas las obras e inversiones se hacen “con fondos propios que surgen de una administración ordenada de los aportes de los trabajadores, sin necesidad de pedir créditos.”
En lo que se refiere a la Obra Social, Marcón expresó que “tanto en la Delegación Rafaela, como en la localidad de Reconquista, se inauguraron las sedes donde los afiliados pueden ser hospedados en el caso de tener que afrontar tratamientos prolongados” y declaró que “pudimos hacer frente a esta necesidad ya que se trata de ciudades que son cabecera de provincia”.
Finalizó diciendo que “las acciones se ven en obras palpables y los trabajadores y sus familias pueden utilizarlas y disfrutarlas porque los aportes vuelven a los afiliados”.
FELICITACIONES AL SINDICATO SANTAFECINO !!!
Todo esto se puede lograr cuando los sindicatos del interior del País no están federados ni dependen de los porteños, como el sindicato de Santa Fe, el de Córdoba y el de Cuyo…
DEJANOS TU COMENTARIO!