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Fausto Maranca, conocido como el padre del GNC, explicó que el combustible gaseoso se encuentra a las puertas de ingresar a la segunda fase del plan de sustitución de combustibles: la motorización de los vehículos pesados. Esa fue la génesis del proyecto y ahora estamos a punto de concretarlo, expresó
El presidente de
Invitado al programa Energía HOY, nominado por cuarta vez consecutiva al premio Martín Fierro 2010 en el rubro económico, el empresario explicó que el GNC en camiones y colectivos fue la génesis del proyecto de sustitución de combustibles líquidos allá por
Usar gas es mucho más barato que importar gasoil, apuntó el dirigente. Nos critican porque dicen que por el consumo hay que importarlo, pero bienvenido sea, significa que estamos andando y que hay necesidades productivas para abastecer, se entusiasmó Maranca.
El directivo de
Haciendo gala de la economía que brinda andar a gas Maranca anunció que el año pasado los usuarios del GNC ahorraron 8.000 millones de pesos. Ese dinero ingresó al circuito de consumo, afirmó, si bajamos los costos del transporte también haremos más competitiva a la economía de nuestro país, agregó.
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