Capacitación para trabajadores
Organizado por AMENA y dirigido a los encargados y empleados de las estaciones de servicio se realizó en San Rafael, entre el 5 de Septiembre y el 4 de octubre, la capacitación “El gas natural. Las estaciones de GNC y las conversiones vehiculares”.
Desde 2013, la Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta (AMENA), realiza cursos referentes al Gas Natural (generación y distribución) y sobre técnicas de funcionamiento, mantenimiento y montaje de equipos de GNC.
El proyecto de AMENA tiene como fin capacitar adecuadamente a futuros instaladores y cuenta con tres promociones egresadas, conformadas por alumnos del último año de las escuelas técnicas y operarios de talleres de conversión vehicular.
La edición desarrollada en la ciudad de San Rafael, entre el 5 de Septiembre y el 4 de octubre, estuvo dirigida a formar a operarios de playa de estaciones de servicio y a aspirantes de nuevas expendedoras, próximas a ser habilitadas.
El curso pretendió aportar conocimiento previo sobre el trabajo que deberán desarrollar los vendedores de playa en su labor diaria de carga; otorgándoles aspectos técnicos que involucran al gas desde la boca de pozo, su tratamiento y transporte, hasta su llegada a la estación de carga.
También, se impartieron aspectos técnicos de diseño y montaje de las estaciones de carga de GNC, conversión de vehículos a GNC (funciones de cada parte del equipo y sus sistemas de seguridad) lo que aportaría para que su trabajo sea desarrollado con mayor eficiencia y plena seguridad.
Objetivo General del curso:
Acivar/desactivar voz
Leer página
Creamos un equipo de Gas para CUALQUIER TIPO DE MOTORIZACIÓN DIESEL, ÚNICO en el mundo.