Activar/Desactivar Leer Página
Una de las distribuidoras líderes en el mercado de productos de cosmética, refrigerantes y artículos para el cuidado de vehículos ofrece a los operadores artículos que están a la altura de las demandas actuales.
¿Por qué no entender a las Estaciones de Servicio como los centros de belleza de cada vehículo que pasa por ella? Después de todo, no solo comercializan combustibles y lubricantes, sino cada vez más productos que protegen su exterior.
En este contexto, la compañía Norte, con más de 40 años como distribuidora de productos relacionados con el mundo automotor, se erige como un proveedor referente en este sentido de las Estaciones de Servicio de todo el país que ponen el foco en ofrecer calidad.
En diálogo con surtidores.com.ar, Fernando Farragut Gerente General de Norwan Group, comenta: “Nuestros clientes concentran sus pedidos en productos Speedway de cuidado y belleza del vehículo, agua desmineralizada y refrigerantes Wander. También encuentran escobillas limpiaparabrisas Trico, bujías NGK y lámparas de las principales marcas líderes”.
El ejecutivo asegura que agregaron valor a la oferta incluyendo a línea Wander de lubricantes para todo tipo de vehículos, maquinarias y aplicaciones y los Filtros Tecfil e insumos de seguridad, limpieza y mantenimiento de uso cotidiano en el canal. Productos claves para un operador que busca estar a la vanguardia de las necesidades actuales: soluciones rápidas, de calidad, en un solo lugar.
Así como cuidar el vehículo puede ser lo más importante para un cliente, el empresario debe tomar el compromiso de ser quien asegure dar respuestas a esa demanda. “Los productos con mayor salida son agua desmineralizada, refrigerantes/anticongelantes Wander y la línea de cosmética automotor Speedway. Contamos con la gama completa de variedades y presentaciones, acompañados de acciones de marketing que ayudan al comercio a impulsar sus ventas”, aclara Farragut.
Ya son más de 1000 Estaciones de Servicio que trabajan con la distribuidora ubicadas en cada una de las provincias argentinas. Norte cuenta con una frecuencia de entrega diaria en Rosario, 2 veces por semana en AMBA y a la semana siguiente de la toma del pedido para el resto de las localidades del país.
“Los pilares fundamentales de nuestra empresa son la logística propia con alcance nacional sin costo, el asesoramiento comercial personalizado y el porfolio de marcas líderes de reconocida calidad y prestigio en algunos casos comercializadas en forma exclusiva. Sin embargo, nuestro valor diferencial es el vínculo estrecho y de beneficio mutuo que desarrollamos con todos nuestros clientes”, sostiene el directivo.
Para el próximo año, Farragut comenta que el crecimiento de la compañía irá de la mano de la línea de productos de cosmética Speedway y de refrigerantes Wander. “Este año el nivel de incertidumbre del contexto y las variables macroeconómicas nos obligan a todos a ser cautos, pero sin duda confiamos en nuestras ventajas competitivas y en los planes que estamos desarrollando, vislumbramos un 2022 de crecimiento y consolidación. Siempre, buscando simplificar la gestión de abastecimiento al empresario y ofreciendo un servicio comprometido”, concluye.
DEJANOS TU COMENTARIO!