CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 0:28
Ícono de calendario Lunes, 18 de mayo 2026 Informe

Activar/Desactivar Leer Página

El costo oculto de cobrar con tarjeta y billeteras virtuales en las Estaciones de Servicio

Siete de cada diez cargas de combustible ya se pagan con medios electrónicos. Expendedores aseguran que los costos financieros asociados agravan la delicada situación de rentabilidad del sector.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

2 Comentarios en “El costo oculto de cobrar con tarjeta y billeteras virtuales en las Estaciones de Servicio”
Comentario

Nestor rodolfo mazzon | mayo 18th, 2026 7:39 am ()

Gracias por la información , realmente la estadística nos va dando la posibilidad de advertir situaciones y esta es una de ellas .
La situación ya es alta y preocupante para el futuro inmediato .
Soy expendedor de combustible y tengo dos estaciones de servicio en el sur del país .
Santa Cruz .

Comentario

GASTON | mayo 18th, 2026 10:15 am ()

Es así totalmente cierto sus investigaciones, y el costo financiero es como una gota que no vemos pero te destruye una pared, así que hay que resolver ese tema, que el costo financiero en porcentaje se calcule sobre el margen de contribución y no sobre el precio de venta, tal vez se una forma de disminuir dicho costo o un impacto menor.