CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 23:51
Ícono de calendario Viernes, 10 de enero 2025 Mercado cada vez más competitivo

Activar/Desactivar Leer Página

El cliente incógnito: un valor diferencial para la Estación de Servicio y para los clientes

El sector dio un salto cualitativo en los últimos años, y en gran parte, esto se debe a la implementación de herramientas innovadoras como el Mystery Shopper. Este método no solo permite detectar deficiencias, sino que impulsa la mejora continua de los procesos operativos.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

2 Comentarios en “El cliente incógnito: un valor diferencial para la Estación de Servicio y para los clientes”
Comentario

Jorge Hernandez | enero 16th, 2025 4:11 pm ()

Lo que no sabe ypf central es que len Salta los playeros son sancionados con suspencion de varios días si no califican bien con el incógnito.. quitando con eso parte del sustento y vida digna de su familia..también limpian los baños foco de infección y sin protección obligados y en gnc hacen de controlador de obleas y otras obligaciones que nada de eso figura en el convenio de trabajo y sin más remuneración por esto ..o sea q es vendedor ,limpia baños y repositor, controlador en gnc y es humano y arriesga su seguridad y todo suma y afecta mentalmente ..siempre recuerden eso..

Comentario

Raul | marzo 31st, 2025 6:57 pm ()

El cliente incógnito es una c.. . Porque a veces deja expuestos a los playeros ,podes ser el mejor empleado y justo tenés un día malo y te cae uno de estos y te cagan , porque te descuentan días y si a la empresa se le ocurre te le ocurre te pueden echar , o sea podes perdes plata y hasta el trabajo me parece que tendrían que reveer ese tema , que antes están las personas , se equivocó que se hable pero no solo la empresa la petrolera también, porque es fácil no hiciste algo bien y te suspenden o te echan, no lo entiendo