Nuevas tendencias
Diversos estudios realizados por empresas petroleras han demostrado que los principales atractivos de las Estaciones de Servicio hacia sus diferentes públicos es la oferta de la tienda de conveniencia y el café que allí se ofrece. Mientras mejor sea y la experiencia ofrecida en el shop, el cliente se sentirá más identificado con una u otra estación.
En su afán de atraer más clientes, tanto a sus tiendas como a las Estaciones de Servicio donde se encuentra emplazada, Zona Plus ha capacitado a todo su personal para servir cafés de mejor calidad, con mayor sabor e intensidad. Además, con el objetivo de alcanzar una mayor cantidad de público y seguir las tendencias del mercado, incorporó una nueva línea de lattes, cappuccinos y frappés, preparados profesionalmente, de distintas variedades y sabores.
La nueva propuesta incluye:
Además, con el objetivo de impulsar la venta de cafés tradicionales, instruyó a todo el personal en técnicas de Art Latte. En cuanto al sabor del café, esta técnica no genera cambios ni aportes extra, pero sí ha tenido un impacto positivo a la hora de promocionar la tienda en redes sociales y Google Mi Negocio. Los clientes satisfechos y sorprendidos comparten fotografías de sus cafés decorados con menciones y comentarios positivos sobre la tienda.
Con la incorporación del café de especialidad Zona Plus busca ampliar el rango etario de clientes y el tipo de público que acude a las tiendas de las Estaciones de Servicio. Los consumidores son cada vez más exigentes en sus gustos y deseos, demandan productos exclusivos que les garanticen un proceso de producción de máxima calidad.
Solo en Estados Unidos, la cuota de mercado del café de especialidad ha aumentado del 1 al 20 por ciento en los últimos 25 años. En el caso de Argentina, según un artículo publicado por La Nación en septiembre de 2017, el fuerte crecimiento en el cambio de hábito de consumo fue marcado por los jóvenes, principalmente Millennials, que beben café durante todo el día y en diferentes ocasiones.
El café es uno de los principales motores a la hora de atraer clientes y también, es uno de los productos que mejor margen de ganancia deja para el shop. Los porcentajes pueden variar del 50 al 300 por ciento de margen bruto, una razón más que viable para impulsar la venta y desarrollar nuevas opciones.
Zona Plus innova y se renueva constantemente buscando ofrecer mejores productos, más ricos, de calidad y con mejor margen de ganancia. Con 15 años de trayectoria en el mercado, opera tiendas en estaciones de servicio de distintas banderas de manera profesional.
Para conocer más acerca de la propuesta, servicios y modelo de negocio hacé click acá o enviá un mail a franquicias@zonaplusstore.com.ar
Acivar/desactivar voz
Leer página