Activar/Desactivar Leer Página
Encarando la temporada de verano, que está siendo atravesada por la pandemia del COVID, el ACA reivindica la cobertura territorial en todo el país que ofrece la red de expendedoras de la petrolera de bandera.
Desde el Automóvil Club Argentino, informaron a surtidores.com.ar, que “seguimos brindando los servicios al turismo, pero con los protocolos que cada región impone y que debemos respetar”.
Recalcaron que la venta de combustibles apoyada por el convenio entre el ACA e YPF, con el tradicional descuento del 5 por ciento en Estaciones de Servicio de la entidad, moviliza las ventas y promueve que los turistas aprovechen la situación especial que se vive en el mundo para recorrer el territorio argentino.
“Contamos con la más amplia red de Estaciones de Servicio ubicadas estratégicamente a lo largo y a lo ancho de todo el país”, recordaron las autoridades del ACA, que detallaron que suman 160 los establecimientos relacionados con la más variada gama de servicios y beneficios para los asociados y los consumidores en general.
Destacaron que en un verano inédito, “el esfuerzo que las Estaciones de Servicio YPF, es invalorable, porque demostraron haber enfrentado con éxito, circunstancias extremas y de suma complejidad e incertidumbre”.
Sin embargo, recalcaron que más que nunca “nuestra vocación de servicio nos permite continuar con las prestaciones en pos de todos nuestros asociados y comunidad, que se hace posible gracias a la fidelidad de nuestra gran masa societaria y a la enorme vocación servicial de nuestro personal, de las empresas concesionarias y sus trabajadores que, en la medida en que la situación lo ha permitido y dentro de los márgenes regulados, han continuado para mantener la operatividad necesaria”.
En ese marco, informaron que los socios del ACA disponen de promociones para vacacionar en localidades patagónicas como Villa La Angostura, El Calafate y Bariloche, como recorridos por el Norte Argentino y Cataratas del Iguazú.
Finalmente puntualizaron que durante este año que transcurrió con actividades económicas reducidas, el ACA e YPF, implementaron un plan de refacción y renovación de su sede del Barrio Porteño de Flores, donde funciona una estación de Servicio y parte de las oficinas de la entidad, que estará inaugurada a la brevedad.
DEJANOS TU COMENTARIO!