Activar/Desactivar Leer Página
El tiempo de crisis sanitaria sirvió para que la entidad centrara esfuerzos en fortalecer su alianza centenaria con YPF y comenzar un proceso de revitalización y modernidad en su red de Unidades de Servicios. Como primer paso reinauguró el establecimiento del barrio porteño de Flores.
Cumpliendo con su mensaje institucional que dice “en cada rincón del país, siempre estamos cerca”, el ACA desarrolla nuevas inversiones para renovar la más amplia red de Estaciones de Servicio ubicadas estratégicamente a lo largo y a lo ancho de todo el país.
Entrevistados por surtidores, los directivos de la gerencia de Operaciones del Automóvil Club Argentino, recordaron que el 2021 fue un año de lenta recuperación de las ventas perdidas producto de la pandemia.
No obstante, se propusieron objetivos ambiciosos y lograron concluir las obras de refacción de las expendedoras de Flores en la Ciudad de Buenos Aires y el Centro Servicial Tucumán, “construcciones significativas que implicaron la renovación integral de la posición”, informaron.
Para el caso particular de Flores, la remodelación de la Estación de Servicio con la implantación de la última imagen de la petrolera de bandera, “permite destacar la amplitud y generosidad del espacio que brindamos a nuestros socios y clientes en esta posición ya que no es común dentro de AMBA encontrar características similares”, comentaron.
En breve continuarán con nuevas remodelaciones en dicho establecimiento, el cual contará con la visión de futuro de la marca y un arco de lavado en el sector posterior de la estación, donde también se brinda el servicio de Boxes y cambio de baterías.
Adelantaron que para el 2022 se están proyectando entre 3 y 4 obras mayores y la adecuación a nueva imagen de 20 posiciones de venta con la migración de los Servicompras a la marca FULL franquiciada por la petrolera YPF.
Se refirieron también a las expectativas que tienen respecto al turismo que comienza en pocos días y para ello iniciaron un plan de mantenimiento de todas las posiciones para atender a una demanda creciente y ávida de encontrar calidad de servicio, la más alta tecnología y sobre todo la mejor atención.
Explicaron finalmente que “todos nuestros servicios en todo el país se prestan al 100 por ciento prácticamente desde las primeras aperturas post cuarentena inicial”. En este sentido dieron pie a que los socios y demás clientes aprovechen el auxilio mecánico, el clásico 5 por ciento de descuento en la carga de combustibles y del 10 por ciento en lubricantes.
Además recordaron que con la pandemia, llegó la adaptación del ACA a las nuevas formas de tecnologías sociales e invitaron a los asociados a descargar la APP “ACA MOVIL”, que permite pedir el auxilio mecánico y seguir el recorrido de su llegada, como el acceso a diferentes beneficios, ingresando al portal web www.aca.org.ar.
DEJANOS TU COMENTARIO!