Seguinos en las redes

Miércoles, 18 de marzo 2020

Medidas de prevención

Efecto Coronavirus: YPF cierra las Tiendas Full y solo se venderán productos para llevar

Desde hoy todas las Tiendas Full YPF del país no permitirán el consumo en el salón y solo se ofrecerán productos para llevar. La empresa adoptó todas las recomendaciones de cuidado personal para los empleados de la red de Estaciones de Servicio.   

Por Surtidores

Atendiendo la limitación sobre la concentración de personas para prevenir el Coronavirus, a partir de hoy todas las Tiendas Full YPF del país solo venderán productos para llevar, permaneciendo el local cerrado para el consumo en el salón. Las medidas implementadas con YPF se enmarcan en las recomendaciones y normativas anunciadas por el gobierno nacional.

Respecto a las Estaciones de servicio, se adoptaron todas las indicaciones de cuidado personal para los empleados de la red. Además, se les está pidiendo a los clientes que se mantengan dentro de los autos para evitar el contacto físico y se respeten la distancia de 1 metro en todo momento.

Asimismo se promueve fuertemente la utilización del pago por medios electrónicos (app de YPF y mercado pago, entre otras). Y en las Tiendas, además de las medidas mencionadas, recomiendan evitar que se formen filas de en la caja y, en ese caso, que se respeten las distancias. Y se apagaron los televisores, para desalentar que las personas se queden en el salón más tiempo que el que necesitan.

Sin público: las medidas comenzaron a implementarse desde hoy

En este contexto, YPF trabaja también con el universo de los más de 3 millones de socios Serviclub, para estimular la utilización de la aplicación que permite el pago de todos los servicios en las estaciones evitando el contacto personal.

Finalmente y entre otras observaciones, la petrolera promueve y recomienda fuertemente a todos los empleados, que su puesto laboral lo permita, que lo hagan bajo la modalidad a distancia sin asistencia física a su lugar de trabajo.

SHOPS CERRADOS

En sintonía con la decisión de YPF, el municipio de Bahía Blanca adoptó una serie de medidas drásticas para frenar avance del coronavirus. Desde las 21 horas de ayer se dispuso el cierre de todas las actividades, con excepción de los servicios médicos, las Estaciones de Servicio, los servicios hospitalarios y las farmacias.

Para el caso de las Estaciones de Servicio, estas podrán expender combustible con normalidad durante la noche, con la condición de mantener cerrados shop. Fabio Rodríguez, Presidente de la Cámara de Expendedores de esa localidad, confirmó a surtidores.com.ar la vigencia de la disposición 

4 Comentarios en “Efecto Coronavirus: YPF cierra las Tiendas Full y solo se venderán productos para llevar”

  • Avatar Jorge marzo 18th, 2020 4:09 pm

    Tienen que cerrar las estaciones de servicio y poner una guardia minima para ambulancias,policia y nada mas. FORROS !

  • Avatar Hugo Horacio Balbuena marzo 19th, 2020 2:18 am

    !! CONCIUDADANOS ..SI VAN A CARGAR NAFTAS.. TRATEN EN LO POSIBLE LLENAR SUS TANQUES ..YA QUE ES FOCO DE CONTAGIO .. MÁS SI SE PAGA CON TARJETAS DE CRÉDITOS O DÉBITOS..EL PLAYERO RECIBE Y TOCA TODAS LAS TARJETAS..TIENE UNA SOLA LAPICERA QUE TOCAN TODOS LOS CLIENTES …UTILICEN LOS SERVICIOS DE LAS ESTACIONES DE SERVICIO CON RESPONSABILIDAD Y CUIDADO …!!!

  • Avatar Jeremias marzo 20th, 2020 2:00 pm

    Tendrían que cerrar todos los shop es un lugar público parecido a un comercio gastronómico es algo contradictorio tenerlo abierto

  • Avatar Marcela mayo 29th, 2020 2:23 pm

    Buenos días tengo que viajar de urgencia a Cordoba capital y quería saber si en las estaciones de servicio los sanitarios están abiertos y en qué horarios gracias. Se puede parar dentro del auto ?

Deja un comentario