Activar/Desactivar Leer Página
Tras iniciar un programa de acercamiento con empresas, la firma que gestiona Ticket Car y Shell Flota, ya realizó encuentros en Rosario, Corrientes y seguirán en Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y Neuquén para aumentar las sinergias.
Edenred, la compañía detrás de Ticket Car y Shell Flota, se dispone a recorrer el territorio nacional para entender la necesidad de los empresarios y potenciar la red de socios estratégicos con el objetivo de ampliar su influencia y promover las sinergias.
La firma es aliada estratégica de organismos públicos y empresas privadas y administra la carga de combustible de miles de vehículos en todo el país.
Asimismo, como iniciativa de la gerencia comercial, el equipo organiza encuentros en diferentes localidades del país para posicionarse en el sector privado y promocionar los servicios de gestión de flota y los beneficios diferenciales que hacen de Edenred un sistema único.
“Estamos activando una red de empresarios muy potente, de la cual los estacioneros podrán verse favorecidos con un mayor flujo de clientes”, afirma el director comercial Pablo Comba.
En diálogo con surtidores.com.ar, el ejecutivo comenta que, en las primeras experiencias en Rosario y Corrientes, se pudo observar un gran crecimiento en la calidad de los servicios que ofrecen las Estaciones y cómo los encargados de la gestión de flota pueden encontrar más soluciones en un solo lugar.
“Acercándonos a nuestros socios y a los clientes podemos ver mejor sus necesidades y adaptar la oferta de Edenred a la realidad de cada uno”, señala Comba y anuncia que ya se encuentran trabajando en la forma de poder gestionar el uso de las prestaciones complementarias al despacho de combustible a través de Ticket Car.
De esta manera, las Estaciones de Servicio que cuenten con gomerías, lavaderos o cambios de aceite puedan atender a los vehículos de las flotas que sean parte de la red de Edenred.
La campaña continuará en las localidades de Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y Neuquén, respectivamente, en donde la empresa no solo se reunirá para llegar a más referentes del sector privado, sino para encontrarse con estacioneros y otros aliados estratégicos.
Paralelamente, se realizan reuniones con empresarios en la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de promocionar y hacer crecer el número de flotas que operan a través de la plataforma.
“En estos encuentros podemos ver que la mejor forma de ayudar a los expendedores que son parte de nuestra red es seguir aumentando el número de clientes para aumentar el flujo de vehículos y conductores y hacer crecer el volumen de ventas”, concluye Comba.
DEJANOS TU COMENTARIO!