Activar/Desactivar Leer Página
La firma detrás de Ticket Car y Shell flota, abre una puerta a los expendedores que ofrecen servicios preventivos. Buscan lograr que el cliente pueda cargar combustible y realizar el mantenimiento de su vehículo en un mismo lugar.
En su objetivo de convertirse en el mejor socio estratégico de los administradores de flota, Edenred lanza una nueva plataforma que facilita el control del mantenimiento vehicular. Aquí surge una nueva oportunidad para los operadores de Estaciones de Servicio en seguir sumando alianzas para aumentar el volumen de ventas de la mano de esta empresa.
¿Cómo usa esta plataforma el encargado de flota? Este carga el caso problemático y registra el inconveniente, el software cruza los datos entre los proveedores disponibles y ejecuta un informe con el costo y plazos de reparación de las diferentes alternativas. Una vez autorizado el trabajo, se puede hacer seguimiento: ingreso y egreso del taller, si fue necesario realizar un anexo complementario a lo acordado inicialmente y la certificación del trabajo terminado.
Toda reparación que se realice a través de esta herramienta, tiene una garantía de 3 meses o diez mil kilómetros. El sistema cuenta con un historial de reparaciones que sirve para notificar en caso de que el nuevo registro coincida con el de un vehículo que está dentro del plazo de garantía, a los efectos de ver en tiempo real si un mismo arreglo se hizo dos veces y evitar duplicar los costos.
El sistema brinda reportes que permiten saber cuál de los ejemplares de la flota es el más y menos económico, el que menos se rompe. Estos se pueden extraer por centros de costo, por equipos de trabajo, por flotas, por clase de respuestas, por región o tipo de trabajo.
Edenred trabaja en todas las provincias argentinas y se amplía a todo Latinoamérica, coordinando unidades de la flota en México, Brasil, etc. Al tener una capilaridad tan grande de talleres en todo el territorio, se puede dar cobertura en todo el tramo del recorrido y obtener la información en el mismo momento.
En diálogo con surtidores.com.ar, Pablo Comba, Director comercial de Edenred, afirma: “Qué mejor que un estacionero que utiliza el servicio de TicketCar o Shell flota, se pueda sumar con su servicio de reparación, cambio de aceite, de filtro, gomería y lavadero, al sistema de mantenimiento de flota. Es el mundo ideal, porque en una sola boca tenés el servicio dual nuestro”.
Los estacioneros de esta red que brinden servicios preventivos, de lavado y gomería, pueden sumarse a la plataforma conectándose con la empresa. “A nosotros nos encantaría que un socio de combustible se sume a nosotros como un socio estratégico para juntos cumplir el fin de ser los mejores aliados del administrador de flotas”.
Pero el mayor beneficio, agrega, es el de generar nuevos negocios y volumen de ventas. De esta manera, los operadores podrían implementar promociones para aquellos que estén adheridos a la red y retroalimentar esta oportunidad.
DEJANOS TU COMENTARIO!