Martes, 09 de marzo 2021

Oportunidad de negocios

Capacitación: Dominar los números de la Estación de Servicio, el primer paso para afrontar la crisis y fortalecer los resultados

La clave del negocio es conocer su rentabilidad y a partir de ahí abordar un futuro concreto basado en cimientos concretos. “Lo que no se mide, no se puede gestionar”, afirman los especialistas.

Capacitación: Dominar los números de la Estación de Servicio, el primer paso para afrontar la crisis y fortalecer los resultados
Si no se conoce cuál es la realidad económica de la estación muy difícilmente se podrán tomar acciones para mejorar la situación
Por Surtidores

Te puede interesar

Lunes, 01 de marzo 2021

Comenzó la cuarta edición de Diplomado ActionCOACH para empresarios y gerentes de Estaciones de Servicio


Jueves, 04 de febrero 2021

Webinar gratuito para estacioneros: cómo adaptar el modelo de negocio ante los desafíos que presenta el 2021


Miércoles, 01 de julio 2020

Las Estaciones de Servicio salen a buscar clientes y se adaptan a la post pandemia con capacitación y seguimiento


Deja un comentario