CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 15:00
Ícono de calendario Lunes, 23 de diciembre 2019 Reglamentación

Activar/Desactivar Leer Página

Distribuidoras y ENARGAS recibieron a representantes de las entidades de las Estaciones de Servicio

Dialogaron sobre diferentes aspectos de las normativas que rigen la actividad de las expendedoras de GNC para consensuar acuerdos operativos y mejorar la situación de los establecimientos en el cumplimiento de las obligaciones.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

Un Comentario en “Distribuidoras y ENARGAS recibieron a representantes de las entidades de las Estaciones de Servicio”
Comentario

Juan R Zabala | diciembre 25th, 2019 3:00 pm ()

Es desatinado en una estación de GNC , sugerir no poner a tierra todas sus partes metálicas de forma equipotencial, tal como lo indican la Reglamentación AEA 92305.
Siempre que exista una diferencias de potencial, como en el caso que plantean omitir unir todas las partes metálicas, al momento del rayo circulará corriente que producirá chispas peligrosas En varias circunstancias con riesgo para las personas