Activar/Desactivar Leer Página
Los estacioneros deben elegir las luminarias adecuadas para cada área dentro de sus instalaciones ¿Qué soluciones son las más convenientes?
La iluminación en las Estaciones de Servicio desempeña un papel fundamental en la imagen, seguridad y comodidad de los clientes. Es la clave para generar una primera impresión efectiva, pero será el secreto para que la experiencia dentro de cada ambiente sea agradable y acogedora.
Cada espacio tiene necesidades únicas de iluminación. En el interior de la tienda habrá que facilitar la búsqueda y selección de productos para mejorar la compra. Así como puede que en algunas áreas, como en espacios de descanso, haya una luz más tenue y cálida.
Por otra parte, en el exterior de la Estación de Servicio será ideal dar la visibilidad de la marca y los letreros publicitarios, atrayendo la atención de los conductores y permitiendo identificar rápidamente el establecimiento, lo que puede influir en su decisión de detenerse.

La diversidad de espacios requiere un enfoque personalizado, por lo que hablar con un experto para una elección adecuada, es crucial. Ignacio Amato, gerente general de Glixleds, afirma que “existen soluciones variadas para abordar estas necesidades específicas, en función de cada sector y objetivo, ya sea para seguridad, comodidad o estética“.
En diálogo con surtidores.com.ar, el ejecutivo comenta que está comprobado por los estudios de mercado que los clientes se sienten más seguros y cómodos en estaciones bien iluminadas y la ventaja de contar con una variedad de opciones es que se puede adaptar a cada caso.

Esto permite no solo, una experiencia más agradable para los clientes, sino una mayor eficiencia energética.
En este contexto, durante los próximos días, Glixleds lanzará en el mercado las nuevas luminarias lineales empotradas para interiores, que brindan un acabado moderno e impactante en las tiendas, replicando la tendencia de la iluminación led lineal de las playas, impuesta por YPF.
“Queremos ofrecer un producto que haga que nuestros clientes logren ser identificados y se posicionen en el mercado creando la mejor experiencia de usuario”, comenta el referente de la compañía.
Asimismo, indica la incorporación de dos matrices que permitieron la fabricación de nuevas líneas de reflectores de exterior y alumbrado público de diferentes intensidades.

En cuanto a la instalación, Amato asegura que la mayoría de las soluciones son sencillas de implementar y no requieren esfuerzos extraordinarios, lo cual facilita la decisión de los estacioneros para actualizar su iluminación.
“Entendemos que los empresarios atraviesan una difícil situación económica y queremos que nuestras soluciones acompañen sus posibilidades, por eso mantenemos nuestros precios competitivos”, señala Amato.
Sobre esto, el representante de Glixleds explica que los insumos nacionales se están encareciendo de manera desmedida pero buscan absorber los costos por otras vías para no aumentar el valor al consumidor final.
La empresa cuenta con soluciones aplicables a cada espacio del negocio, con envíos a todo el país y brinda servicios de asesoramiento, mediciones y acompañamiento postventa respaldados por sus 10 años de experiencia en el mercado.
DEJANOS TU COMENTARIO!