
Activar/Desactivar Leer Página
La gastronomía avanza en el sector como estrategia de diferenciación con equipos de última tecnología que optimizan recursos, mejoran la rentabilidad y permiten ofrecer productos de calidad, adaptándose a las nuevas demandas del mercado en espacios reducidos.
Las Estaciones de Servicio continúan evolucionando para ofrecer experiencias de mayor calidad a sus clientes. En ese camino, la profesionalización de las propuestas gastronómicas se convierte en un factor clave para diferenciarse y mejorar la rentabilidad.
La implementación de tecnologías que optimicen los recursos y aumenten la eficiencia operativa es una tendencia en crecimiento dentro del sector.
Desde RATIONAL AG explican que, en este contexto, los equipos iCombi e iVario se presentan como soluciones clave para acompañar a los estacioneros en la modernización de sus espacios gastronómicos.
“El iCombi PRO es el equipo que mejor se adapta a las Estaciones de Servicio, especialmente en cafeterías y tiendas de conveniencia. Permite estandarizar resultados, optimizar tiempos y reducir costos operativos”, detallan desde la compañía.
Este equipamiento se ofrece en diferentes tamaños para ajustarse a espacios reducidos y brindar resultados de alta calidad con un menor consumo energético.
Por su parte, el iVario, lanzado formalmente en el mercado latinoamericano hace tres años, se presenta como un equipo multifunción que reemplaza a varios dispositivos tradicionales.
“Funciona como plancha de contacto, marmita y freidora en un solo equipo, lo que maximiza la producción y reduce la necesidad de contar con personal adicional”, según explican a surtidores.com.ar.
La posibilidad de integrar ambos equipos permite contar con una cocina 100 por ciento tecnológica y profesional, capaz de responder a la creciente demanda por productos de calidad en las Estaciones de Servicio que apuestan por una oferta gastronómica más profesional.
La apuesta de RATIONAL AG en este sector es definitiva y continúan su expansión en la hotelería y gastronomía, por toda latinoamérica, lo que les permite tener mayor experiencia para aumentar la propuesta de valor a todos sus clientes.
Esta semana la compañía participó en la Expo Horeca Panamá, donde se destacó el rol de Javier González Alemán, Sales Director del Caribe, que lidera el nuevo equipo comercial en el país centroamericano, lo que permitió multiplicar las ventas.
En diálogo con surtidores.com.ar, el ejecutivo destacó que continúan presentando la versión mejorada de este vaporizador combinado iVario que ya cumplió más de 50 años pero sigue evolucionando de acuerdo a las necesidades de la época.
Desde la compañía remarcan que acompañar a los mercados en crecimiento es fundamental para entender las necesidades locales y brindar soluciones a medida. “Los empresarios buscan estandarización, economía de consumo energético, maximizar la producción en espacios pequeños y lograr un retorno de inversión a corto plazo. Nosotros lo entendimos y ofrecemos herramientas que responden a esas demandas”, concluyó González Alemán.
DEJANOS TU COMENTARIO!