Potencialidades
Con el cambio en la dinámica del mercado, es clave para los estacioneros ser creativos para atraer a más clientes y aumentar el volumen de ventas de los combustibles. DEBO facilita las herramientas para una gestión más fácil y eficaz.
En el competitivo mundo de las Estaciones de Servicio, la capacidad de diversificar las unidades de negocio es esencial para mantenerse a la vanguardia y atraer a nuevos clientes.
En este contexto, el sistema de gestión DEBO está preparado para facilitar la administración e incorporación de cualquiera de las opciones del mercado de manera ágil y accesible.
Desarrollado por FOCA Software, la herramienta ofrece una interfaz intuitiva y eficiente para que cualquier persona, aunque no tenga profundos conocimientos en informática, pueda sumar la variedad de ofertas en servicios y productos tal como sea necesario para llevar un control total.
¿Cómo logra esto? Jorge Díaz, titular de FOCA Software, explica que DEBO organiza el sistema por sectores numerados, asignando a cada uno una unidad de negocio específica. Esta estructura permite una gestión independiente y ordenada de cada segmento, desde la venta de combustibles hasta tiendas, lavaderos, y más.
“Con el cambio en la dinámica del mercado, donde es clave para los estacioneros ser creativos para atraer a más clientes y aumentar el volumen de ventas de los combustibles, poder darles facilidades para incorporar novedades es fundamental”, comenta el ejecutivo en diálogo con surtidores.com.ar.
Por su parte señala que la principal fortaleza de esta plataforma radica en la simplicidad de su proceso, ya que no requiere más que acceder al sistema, crear la unidad deseada y comenzar a cargar los productos específicos para ese sector.
Asimismo, la evolución de este sistema, el DEBO Cloud, incorpora la posibilidad de generar gráficos que permiten comparar períodos seleccionados, en diferentes unidades de negocio, totalmente personalizables.
Tiene potencial de las nuevas tecnologías de cloud computing: como la ciencia de datos y la inteligencia artificial para la explotación de estos, dando un panorama muy amplio para quienes tienen que tomar decisiones en tiempo real.
¿Qué esperan los estacioneros de la digitalización para el despacho de combustibles?
Por último, brinda mayor seguridad en las operaciones ya que toda la información está respaldada en la nube bajo los estándares de calidad de servidores de Oracle Cloud, uno de los más importantes del mundo.
En este sentido, el alojamiento virtual hace posible que regularmente se realicen evaluaciones de riesgo sobre sus instalaciones y servicios para evitar posibles incidentes de seguridad asociados a vulnerabilidades, fallas de proceso o incumplimientos legales, regulatorios y/o contractuales.
DEBO se posiciona como un aliado indispensable en la gestión diaria de las Estaciones de Servicio, permitiendo una mayor eficiencia administrativa y ofreciendo una visión avanzada del rendimiento del negocio.
Acivar/desactivar voz
Leer página