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La compañía alemana utilizó una competencia internacional para enseñar el Scirocco Cup R, una versión deportiva que se destaca tanto por su potencia como por sus bajos niveles de consumo y emisiones. El coche se alimenta a GNC
En la última edición del Rally de Alemania, Volkswagen presentó el Scirocco Cup R, una versión deportiva del atractivo compacto alemán que se destaca tanto por sus niveles de potencia y deportividad como por sus bajos niveles de consumo y emisiones. Esto es así porque el Scirocco R se alimenta de gas natural, con lo cual se muestra mucho más amigable con el medio ambiente de lo que pueden serlo las versiones convencionales y mucho más aun los coches de WRC.
El Scirocco R que recorrió los caminos alemanes del Campeonato Mundial de Rally no fue, en honor a la verdad, un coche que participara en la competencia, sino que se trato del coche de apertura. Pilotado por el último campeón del Rally Dakar, Carlos Sainz y por su compañero de equipo y subcampeón de la tradicional competencia, Nasser Al-Attiyah, el coche despertó el interés de los presentes, que se mostraron gratamente sorprendidos por la posibilidad de ver de cerca una versión de carreras del Scirocco.
El Scirocco Cup R fue presentado el año pasado, cuando se anunció con bombos y platillos que utilizaría un motor de
El Scirocco Cup R utiliza una caja DSG de seis marchas y doble embrague que se acciona desde los comandos montados detrás del volante. Monta tracción delantera con diferencial de deslizamiento limitado y pesa
Desde comienzos de este año, el Scirocco Cup R es protagonista de
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