Expectativas 2022
La petrolera espera embanderar 50 nuevos puntos durante el próximo año y comercializar 200 metros de lubricantes y 20 de grasa por mes de la línea EL3MENT.
Destilería Argentina de Petróleo (DAPSA) continúa con su estrategia de mercado que consiste en aumentar el volumen de puntos de ventas bajo su bandera, así como la comercialización de lubricantes y grasas de la línea EL3MENT.
Hugo David, director comercial de la petrolera, dialogó con surtidores.com.ar y reconoció que cierran el año con 130 Estaciones de Servicio con la imagen corporativa. Mientras que la expectativa para el 2022 es “acompañar el crecimiento de mercado y embanderar 50 puntos de venta más”.
“Es decir, sumar aquellos operadores, empresarios independientes o de otras banderas que no estén conformes de la relación que tienen actualmente para que se incorporen a una empresa de capital nacional como DAPSA”, agregó.
Respecto a la línea EL3MENT, aseguró que están en la búsqueda de reposicionarse en el sector a través de su red de Estaciones de Servicio de bandera, también aquellas blancas y mediante el nombramiento de algunos distribuidores, donde están comercializando aproximadamente 200 metros de lubricante por mes y unos 20 metros de grasa.
La visión está puesta en crecer en distintas provincias del país. Puntualmente trabajan mucho en Mendoza, San Juan y la región de Cuyo, “ya que la idea es tener esos epicentros para asignar distribuidores”, además de la labor en San Luis, Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Salta y Santiago del Estero, a la par que observan el territorio neuquino.
“Es donde tenemos nuestra red de Estaciones de Servicio, por lo que muchos de los distribuidores los potenciamos a partir de ella o agros que comercializan combustibles”, explicó David.
¿Cuáles son las presentaciones que posee la marca EL3MENT? Contenedores de 1.000 litros, tambores de 200 lts, baldes de 20 lts y envases menores de 4 y 1 litro. Y, en algunos casos, sachet de 32 x 100 centímetros cúbicos.
“Tenemos toda la gama de productos, de base general, semisintético, sintético, gama baja, media y alta. Y lo que buscamos es posicionarnos en los consumos del sector agropecuario e introducir los de alta gama”, concluyó el director comercial de Destilería Argentina de Petróleo.
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