Martes, 04 de agosto 2015

Enfocados en el servicio

Cursos de capacitación de empleados ponen el acento en la atención al cliente

Es la prioridad de los profesores, en línea con las demandas de petroleras y expendedores de combustibles. ¿Cómo se trabajan estos temas? La importancia de realizar ejemplos prácticos y en grupo. Conocer los productos como clave para potenciar las ventas. ¿Crece la demanda laboral?

Cursos de capacitación de empleados ponen el acento en la atención al cliente
Además del servicio, el empleado toma conocimiento sobre el producto que ofrece
Por Gastón Fenés

4 Comentarios en “Cursos de capacitación de empleados ponen el acento en la atención al cliente”

  • MARCELO agosto 5th, 2015 11:08 am

    HOY ASPRO ESTA INCLUYENDO EN LA VENTA DE SUS PRODUCTOS UNA CAPACITACIÓN EN FABRICA DEL BUEN USO,PARA QUE LA ESTACIÓN TENGA UN VALOR AGREGADO EN LA CAPACITACIÓN DE SUS EMPLEADOS.

  • Felipe agosto 5th, 2015 7:54 pm

    hola queria saber si podes pasarme mas detalle de los cursos, si se pueden hacer a distancia, ya que soy de tucuman, desde ya muchas gracias

  • Natacha agosto 6th, 2015 4:37 pm

    Hola, qué tal. En donde me inscribo p. Los cursos? Gracias

  • Neme Omar septiembre 23rd, 2015 12:03 pm

    Buenos dias me interesa saber si mandan material sobre el curso al interior al interior ya que soy de Tucumàn

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página