Activar/Desactivar Leer Página
El propósito de este curso de profesionalización organizado por FECRA, fue brindar las bases necesarias para maximizar las habilidades ya presentes en el personal directivo, permitiéndoles avanzar progresivamente en aquellas áreas que requieren un mayor esfuerzo.
La Federación de Estaciones de Combustible de la República Argentina (FECRA) concluyó el año con la realización de su tercer curso anual de capacitación destinado a gerentes y encargados de Estaciones de Servicio.
El último ciclo de formación en liderazgo del año 2023 atrajo una considerable convocatoria, siendo dirigido por destacadas figuras del sector, Pablo Ferreyra y Damián Smuraglia, quienes proporcionaron herramientas fundamentales para fortalecer las habilidades de liderazgo y la gestión precisa de negocios y equipos de trabajo.

El propósito de este curso de profesionalización fue brindar las bases necesarias para maximizar las habilidades ya presentes en los gerentes, permitiéndoles avanzar progresivamente en aquellas áreas que requieren un mayor esfuerzo.
“Un líder efectivo se distingue por diversas habilidades clave, entre ellas la capacidad para establecer metas claras, saber delegar eficientemente, reconocer el talento en su equipo, cuidar el bienestar de sus colaboradores y mantener una visión de futuro”, se destacó durante el ciclo.
Los profesionales señalaron que la eterna pregunta sobre si los líderes nacen o se hacen encuentra respuesta en la necesidad constante de capacitación gerencial. Es en ese sentido que FECRA expresó su orgullo por ofrecer diversos métodos, asegurando que el personal calificado pueda desplegar todo su potencial de manera efectiva.
Con la culminación exitosa de este tercer curso, FECRA reafirmó su compromiso de seguir brindando oportunidades de aprendizaje fortalecedoras, consolidando así su posición como referente en la formación y desarrollo en el sector de Estaciones de Servicio.

DEJANOS TU COMENTARIO!