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Durante la entrega de premios del programa de excelencia y calidad +YPF 2021, se reconoció a la Estación de Servicio de General Pico, La Pampa del grupo Petrosurco entre las más destacadas ¿Qué los hizo ganadores y cómo repercutió en el equipo de trabajo?
El fin de semana YPF reconoció la excelencia y calidad de las Estaciones de Servicio de su red de la región metropolitana y pampeana como parte del programa +YPF. En este evento, se premia a la más destacada entre todas las del país. La evaluación tanto cuantitativa como cualitativa consta de 4 ejes: desempeño comercial, calidad de atención, seguridad operativa y bromatológica.
La planta Petrosurco Norte, ubicada en General Pico, provincia de La Pampa, recibió el reconocimiento Plata como una de las de la mejor performance del año 2021, un galardón que también cosecharán otras 50 estaciones a lo largo de estas semanas. La misma está a cargo de Juan Pablo Rodríguez y es la última inaugurada de las cuatro estaciones que pertenecen al grupo.
Surtidores.com.ar dialogó con el equipo para consultarle cuál es el sistema de trabajo que llevan adelante y qué los diferencia de otras Estaciones de Servicio. “Nosotros vivimos con mucha pasión nuestro día a día en el trabajo y los resultados están a la vista”, subrayó Rodríguez.
Explicó que cada año es un momento importante para todos en la empresa cuando se revisa el plan de calidad y se establecen los nuevos objetivos a lograr. Además, se remarcan los valores que los identifican.
Según el ejecutivo, en su cultura empresarial, la humildad, la superación y el compañerismo son infaltables para sostener un ambiente de trabajo exitoso.
También lo afirmaron sus jefes de área: Francisco y Florencia. “Desde la gerencia hasta los vendedores estamos alineados en querer lo mejor para el cliente: prolijidad, limpieza, orden y calidez”, remarcaron.
“Nos atraviesa la palabra exigencia. Nos gusta cumplir con cada punto de lo que la compañía exige porque esta es una YPF y estamos atentos a cada detalle”, agregó Florencia Distéfano, Jefa de Full.
Este negocio cuenta con 10 vendedores de playa, 5 en la tienda, 2 supervisores, 1 persona para la limpieza y 1 más en la cocina.
Como comentaron, las capacitaciones para el personal se enfocan en la atención al cliente. En ellas se ponen a prueba desafíos diarios y se buscan resolver discusiones que puedan surgir donde se trabaja la empatía, la buena predisposición y el respeto por sobre todas las cosas.
“El reconocimiento nos motiva a volver a lograrlo”, remarcó Fernández. Para eso, los referentes coincidieron en que la visión de la compañía está puesta en que “la experiencia de cada uno de los clientes sea única y quiera volver porque se sintió bien”.
¿CÓMO ES LA ESTACIÓN DE SERVICIO?
Petrosurco Norte se inauguró en diciembre del 2020. Es la primera Estación de Servicio de La Pampa que fue instalada con la última imagen de YPF. Venden todos los productos complementarios de la marca y además del Full, llevan adelante el proyecto presentado por el grupo de Almacén Full donde ofrecen productos típicos, de alta calidad y algunas opciones regionales.
Se ubica en zona residencial y está cerca de una escuela. Tiene un espacio de esparcimiento en una terraza y sus empleados coinciden en que los piquenses la han apropiado como punto de encuentro durante la semana para almorzar o trabajar y los fines de semana para desayunar en familia o juntarse con amigos.
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