Activar/Desactivar Leer Página
Según dio a conocer
Las ventas de naftas volvieron a marcar en febrero un crecimiento sostenido justificado por la gran demanda de un parque automotor en constante desarrollo. Según informó
De acuerdo al relevamiento oficial, sumaron 435 millones los litros de nafta súper que salieron de los surtidores locales. 152 fueron en tanto los del producto Premium y 12 los de común, la mitad exactamente que hace un par de años atrás.
YPF fue como siempre, la empresa que mayor volumen aportó al mercado: 311 millones de litros de naftas, mientras que Shell la secundó con 119 millones; Esso, 88.6; Petrobrás, 39.7 y Oil Combustibles, 22.4, con la salvedad de que estás últimas al igual que YPF ya no comercializan nafta común.
Si bien los despachos de naftas continúan en alza, los de gasoil retrocedieron notablemente este mes, a pesar de tener una jornada más que el año predecesor. La caída alcanzó el 7.7 por ciento debido fundamentalmente a la reformulación de las cualidades del Grado 2 para encuadrarse en las normativas que regirán en julio.
Con el 55.5 del mercado de las naftas y el gasoil, YPF continúa liderando ampliamente las preferencias de los automovilistas (61.7 por ciento en

DEJANOS TU COMENTARIO!