Seguinos en las redes

Viernes, 22 de mayo 2020

Medidas sanitarias

Covid-19: Puma Energy profundiza acciones de prevención para prevenir el contagio

La compañía acentuó las medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación del Coronavirus en su red de Estaciones de Servicio y Tiendas de Coveniencia.

Por Surtidores

Para hacer frente a la evolución del Covid-19, y en conformidad con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar su propagación, Puma Energy adoptó un conjunto de medidas que aplica en su red de Estaciones de Servicio y Tiendas de Coveniencia.

La compañía implementó un severo protocolo de Higiene y Seguridad además de trabajar con el personal mínimo indispensable por turno. En este contexto, todos los empleados cuentan con máscaras faciales y barbijos (o tapabocas). Asimismo se brinda capacitación virtual y se reforzó la cartelería con medidas de prevención

En todas sus instalaciones, la petrolera posee un stock permanente de alcohol en gel para el uso de colaboradores y clientes. La atención al público es solo para la venta, no permitiendo en ningún caso el consumo o la permanencia dentro de los locales y se extrema el cuidado y la obligatoriedad de las distancias de seguridad.

Dispositivos de policarbonato en la caja para separar físicamente la cara del cliente del colaborador

Respecto de las Tiendas de la red propia, se desarrollaron dos acciones principales: de protección y de comunicación. “Colocamos unos dispositivos de policarbonato en la caja para separar físicamente la cara del cliente del colaborador. Tiene una abertura en la base para pasar los productos, pagar, intercambiar vuelto y ticket”, detallaron a surtidores.com.ar los especialistas en seguridad.

La otra gestión incluye materiales de comunicación para informar el modo de prevenir el contagio del Covid 19, entre  ellos síntomas, teléfonos de contacto, recomendaciones, separación entre personas, etc.

Son 3 elementos: un banner interior, un tótem para la vereda para que el cliente lo vea antes de entrar y unos vinilos de alto tránsito en el piso para que guarden la distancia entre ellos”, explicaron.

Finalmente Todo el personal de riesgo no concurre a las Estaciones de Servicio, de acuerdo a lo establecido por la normativa vigente.

Deja un comentario