Activar/Desactivar Leer Página
Desde Teknivel, empresa nacional abocada al diseño y fabricación de equipos de medición de combustibles líquidos, consideran que durante este 2019 crecerá el número de expendedoras que deseen controlar derrames.
Hace más de 5 años que la empresa nacional Teknivel presentó al mercado el sistema WTC-10, producto que brinda una solución sofisticada y confiable para el control de stock y la detección temprana de pérdidas de naftas y gasoil.
Así lo considera Oscar Mundo, titular de Teknivel, quien destaca que con este aplicativo inalámbrico “se pueden controlar los tanques las 24 horas del día, calcular mermas por temperaturas y presencia de agua, entre otros datos de interés”.
Agrega que con este sistema, además, “se auditan las descargas de combustible del camión sin necesidad de presenciar el momento y llevar el control de stock con mucha más precisión de la que se podría lograr con varillas, tradicionalmente utilizadas“.
En diálogo con Surtidores.com.ar, Mundo explica que el sistema es muy solicitado por las Estaciones de Servicio porque evita pérdidas económicas y también ambientales.
“Detectar a tiempo una pérdida es importante. Porque si se derramó poco combustible al suelo es mucho más económico retirarlo. Pero si uno no lo identifica a tiempo y lo hace al cabo de varios meses, lo cual sucede por lo general cuando no existe una telemedición, este tipo de pérdidas genera daños importantes”, detalla el titular de Teknivel.
Sin embargo, el empresario comenta que la temporada pasada no fue buena en cuanto a ventas. “En 2018 hubo una baja respecto a años anteriores, sobre todo después de junio. Pero para este año esperamos que esto se revierta“, enfatiza.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL TEKNIVEL WTC-10
Desde la empresa, destacan que esta nueva prestación del Telemedidor inalámbrico WTC-10 permite conocer con exactitud la cantidad de producto descargado en el tanque por el camión cisterna. Las principales características son:
DEJANOS TU COMENTARIO!