
Activar/Desactivar Leer Página
El nuevo contexto económico incrementó el interés de empresarios por ofrecer combustibles más económicos y limpios, como el gas licuado para automotores.
La posibilidad de que el sector expendedor apueste a nuevas alternativas de combustibles, viene creciendo fuertemente a través del sistema de franquicias de Estaciones de Servicio de Gas Licuado de Petróleo Automotor (GLPA) en Argentina.
En este contexto, en la ciudad de Rawson, corazón de la provincia de San Juan, la red de Estaciones de Servicio de GLPA suma un nuevo punto estratégico.
Este proyecto promete no solo mejorar el acceso al gas licuado para automotores en la región, sino también ser un centro de servicios integrales para los usuarios.
La estación, que contará con un espacio gastronómico y una atención al cliente innovadora, incluirá tecnología avanzada como paneles solares para autoconsumo eléctrico y sistemas de telemetría para los surtidores y tanques, optimizando la gestión y reduciendo el impacto ambiental.
Este avance representa un paso significativo en la estrategia de expansión de SIFER GAS, que desde hace más de cuatro años ha apostado por el modelo de franquicia para llevar el GLPA a más rincones del país.
“Estamos muy felices de ver cómo el GLPA viene sumando volumen en el país, lo cual nos da la fuerza para seguir con nuestra política expansiva, en este proceso progresivo” aseguró Raúl Persoglia, presidente de SIFER GAS, en diálogo con surtidores.com.ar, luego de instalar la piedra fundamental de la moderna estación.
Actualmente, SIFER GAS opera estaciones propias en varias provincias, incluyendo Chaco (Resistencia y Sáenz Peña), Formosa (capital), Corrientes (capital) y San Juan. Sin embargo, la empresa no se detiene y apuesta por continuar con la ampliación de su red a través del modelo de franquicias.
“La iniciativa se basa en la integración de la tecnología de vanguardia para su gestión eficiente y la optimización de recursos y personal en virtud de la mejor experiencia con el usuario de GLPA”, agregó el empresario.
Finalmente dijo que con esta estrategia de expansión, SIFER GAS busca fortalecer la red de carga de GLPA en el país y consolidarse como un actor clave en el abastecimiento de este combustible.
“La empresa mantiene su confianza en el crecimiento sostenido del sector y apuesta a seguir sumando franquiciados que impulsen el desarrollo de una alternativa energética más eficiente y sustentable en Argentina”, concluyó Persoglia.
DEJANOS TU COMENTARIO!