Activar/Desactivar Leer Página
Ayer la compañía entregó el último de los automóviles BMW con el que premió al ganador de la campaña “Mantenete Adelante con Shell”, durante una ceremonia realizada en la estación de servicio ubicada en la localidad de Arroyo Seco. Se presentaron más de 1.600.000 cupones
Como corolario de la exitosa campaña “Mantenete Adelante”, directivos de Shell entregaron ayer el último BMW, durante una ceremonia realizada en la estación de servicio ubicada en la localidad santafesina de Arroyo Seco, que fue el establecimiento en el que cargó el afortunado ganador.
La promoción, que tuvo vigencia desde 14 de septiembre hasta el 22 de octubre, entregó 6 vehículos de la prestigiosa automotriz alemana: BMW Serie 2 y Serie 4, BMW 428i, BMW M 235i y BMW 220i. Además hubo otros favorecidos que se llevaron 78 premios instantáneos, entre ellos 37 IPad Air 2 16gb, 31 smartphone Samsung Galaxy S6 32gb y 10 TV Led Samsung 55” 4K Ultra HD (Curve).
Flavio Puppi, Operations Manager Retail de Shell, destacó la amplia participación del público, que se vio reflejada por los más de 1.600.000 cupones ingresados en la página web, alcanzando en las últimas semanas, los 50.000 diarios, a razón de un cupón cada menos de dos segundos.
Puppi reveló que los clientes expresaron su grata satisfacción por la magnitud de la promoción y la calidad de los combustibles ofrecidos en sus bocas de expendio, evidenciados en los más de 50.000 comentarios recibidos en el portal Experiencia Shell.
El correlato de esta acción fue su gran réplica en los surtidores: “en Octubre los despachos de V-Power Nitro+ Nafta superaron en un 45 por ciento los del mismo mes del año pasado”, apuntó Puppi.
Actualmente Shell ocupa el segundo lugar en demanda de combustibles con el 17 por ciento del market share, aunque con índices que traspasan el 21 en los productos del tipo Premium. La calidad de sus combustibles, sumado a la identificación con marcas de la talla de Ferrari o BMW y el servicio de excelencia que brinda en sus estaciones, son el mejor argumento para justificar esta posición de privilegio en el mercado argentino.
DEJANOS TU COMENTARIO!