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Los estacioneros de la marca prefirieron evitar acciones conjuntas que perjudiquen la relación con la petrolera. Afirman que están “conformes” con las soluciones propuestas a los reclamos de la red de comercialización.
La Asociación de Estaciones de Servicio de la marca Axion parece haber naufragado antes de nacer, debido a que los estacioneros de su red, aseguran estar “conformes” con la nueva política de la compañía.
Lo que anteriormente parecía un intento de “sindicalizar” los reclamos de los dueños de Estaciones de Servicio de la ex Esso a causa de diferentes polémicas que se habían dado en el seno de la empresa mediante una entidad conformada por operadores, fue quedando aplazada.
Vale recordar que una de las acciones más valoradas por los empresarios es la reciente implementación de la tarjeta de fidelización en asociación con una cadena de supermercados de alcance regional, con la cual los clientes pueden acumular puntos y canjearlos por productos o viceversa.
Además, la petrolera avanzó en el compromiso de generar diversas acciones de marketing, en el cual demostraron tener en cuenta a los operadores de la red y la ampliación de la Planta Campana, que implica la inversión privada en refinación más importante de la Argentina de los últimos 30 años para producir combustibles con la más alta calidad del mercado, así como la expansión de su red de Estaciones de Servicio en todo el país.
“No abandonamos la idea y esperamos retomarla”, dijo a surtidores.com.ar, el estacionero Alejandro di Palma quien fuera uno de los precursores del proyecto de creación de una entidad que represente a los expendedores de Axion, de la misma forma que hoy existe AOYPF para la red de la empresa estatal.
Di Palma, si bien valoró ciertas medidas que beneficiaron a los colegas de su bandera por parte de la gerencia de comercialización, que siempre mostró disponibilidad de diálogo, criticó las actitudes de algunos colegas porque a su entender, “cada uno está preocupado por sus propios problemas y muchas veces olvida los reclamos de sus pares”.
Además, el empresario llamó a reflotar la iniciativa porque “todos tenemos que entender que es imposible seguir adelante con el horizonte planteado y generar un ámbito de negociación”.
Aseguró finalmente que “desde la fortaleza se negocia y desde la debilidad, se rinde, por lo que, siempre es mejor unirse para lograr objetivos comunes en lugar de mirar para adentro de cada uno”.
El 30/7/2019 siendo las 21,50 hs. me puse en la fila para cargar combustible, se apersonó una playera que puso un cono delante mio , me dijo que hasta ahí cargaban y que cerraban por 15 minutos por cambio de personal e inventario, me pareció raro el cierre, pero dije que esperaba, me fui 22,37 sin cargar. Por lo menos 4 playeras para 2 autos y una moto que había en la cola, una se quedó frente mio acompañando el cono. Cinco veces vino un playero al surtidor que tenía delante con una planilla en mano sin tomar ningún dato. Es una queja , no sé quien estaría a cargo, pero era muy mala atención hacia un cliente habitual de la misma. Me gustaría tener una respuesta a mi reclamo, si me pasó tener que esperar unos minutos por esta eventualidad, pero nunca que cierren la estación por ese tiempo. Un descontrol. Cordialmente. Norberto.
Completo el comentario anterior, la estación de referencia en la de Congreso y Galván. Gracias.
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