CAPACITACIÓN GNC/GLP LEGISLACIÓN SEGURIDAD E HIGIENE LUBRICANTES MOVILIDAD SUSTENTABLE CONTACTO
Calendar Icon
Clock Icon 1:13
Ícono de calendario Viernes, 03 de octubre 2025 Personalización

Activar/Desactivar Leer Página

Cómo una cafetería con identidad propia puede fidelizar clientes en una Estación de Servicio

La YPF Santo Tomé se destaca por haber convertido el arte latte en un diferencial competitivo. La propuesta atrajo a clientes de otras ciudades, incrementó las ventas y fortaleció la fidelización.

Por Redacción Surtidores

Icono de comentario

DEJANOS TU COMENTARIO!

2 Comentarios en “Cómo una cafetería con identidad propia puede fidelizar clientes en una Estación de Servicio”
Comentario

Sandra | octubre 3rd, 2025 1:59 pm ()

YPF Santo Tomé, es especial. Cargo nafta Infinia con frecuencia y suelo ir otros días a la cafetería, donde atiende José mi barista favorito…. Y dejo que me sorprenda con su arte y le da al café su toque.. Felicitaciones a todos los chicos del Full y a los playeros. Se merecen un premio!

Comentario

Ezequiel | octubre 11th, 2025 7:27 pm ()

Cada vez que paso por la estación YPF de Santo Tomé, y me acerco a desayunar o merendar en la Full una de las cosas que me gusta es la atención del personal y de los cafés que realizan en el mismo. Ésto cuentan con una visualización artística del arte moderno.