Activar/Desactivar Leer Página
El líder en abastecimiento de comestibles del rubro estacionero, Potigian, comparte con Surtidores cuáles son las claves para conseguir brindar una experiencia satisfactoria para los clientes que llegan a la Estación de Servicio.
No hay determinaciones de las preferencias en comestibles de los clientes de las tiendas en Estaciones de Servicio, según su ubicación. Sin embargo, desde Potigian observaron que por ejemplo, en las ruteras existe una demanda mayor de yerbas, bebidas e insumos.
Mientras que en las estaciones que se encuentran en las ciudades, se da un consumo más primario del tipo kiosco. Para estos consumidores, los productos más elegidos pueden ser golosinas, cigarrillos y gaseosas.
En cuanto a las preferencias de cada bandera, Carlos Köckritz, gerente Comercial Retail de Potigian, señaló que cada una elige su propio surtido de acuerdo a sus preferencias y público objetivo. Aunque todas tienen en común el interés creciente por productos saludables.
“Nosotros nos ocupamos de estar cerca de los clientes, escuchar sus problemas y necesidades, dar una devolución y juntos complementar y potenciar el negocio de las tiendas”, afirmó en diálogo con surtidores.com.ar durante el desarrollo de Expo Red.
De esta manera se puede crear un catálogo de productos ideal para cada público de cada Estación de Servicio, ya que la firma cuenta con el más amplio abanico de artículos, de todas las categorías.
Potigian se extiende en todo el país abasteciendo a más de 1700 estaciones. Es una compañía que tiene más de 89 años de experiencia en la distribución mayorista de insumos para minimercados.
Desde hace más de dos décadas atiende al canal petrolero, comprometiendo su servicio a la exigencia de cada marca en la creación de un surtido que cumpla las necesidades de sus clientes.
Particularmente, tiene contratos de provisión con más del 70 por ciento de las Estaciones de Servicio de YPF, para abastecer a las franquicias Full y ServiCompras, fortaleciendo la relación año tras año.
“Nosotros hablamos con los clientes para asesorarlos, compartirles nuestra experiencia y lograr un negocio más acorde con las necesidades del mercado y del público en general”, concluyó el representante de la compañía.
DEJANOS TU COMENTARIO!