Activar/Desactivar Leer Página
Desde CieloMetal, empresa avocada hace más de 30 años en el preparado de materiales e instalación de cielorrasos, aseguran que es conveniente para los estacioneros una inversión periódica para evitar problemas.
Evangelina Cangiaso, referente del sector administrativo y ventas de CieloMetal, cuenta a surtidores.com.ar que la utilización de cielorrasos en las playas ha ido evolucionando a lo largo de los años. “En un principio se fabricaba el denominado ‘hombro redondo’, y no quedaban como una junta armada, es decir, pegada una chapa de la otra sino ranuras abiertas y con el deterioro las placas se volaban con más facilidad”, explica sobre la elaboración de los primeros cielorrasos de la empresa que posee una experiencia de 30 años en el mercado.
Señala que a partir del año 1996 se modificó el diseño de las placas del techo por uno de mayor estética y eficiencia, desarrollando y creando una perfiladora a rodillos para fabricar paneles ‘Junta a Tope’ de 150 y 200 milímetros de ancho, en chapa de acero galvanizado o aluminio, con tratamientos desengrasantes y anticorrosivos especiales y un sistema continuo de pintura horneable que ofrece alta durabilidad y acabado perfecto.
“También fabricamos toda la línea de estructura metálica (portadores, perimetrales, maestras) en chapa galvanizada de primera calidad”, suma la entrevistada, quien agrega: “dicho desarrollo y fabricación nos permitió atender a empresas constructoras, metalúrgicas, arquitectos, relacionados con la construcción o refacción de estaciones de servicios que a partir de los años 90 empezaron con la modernización edilicia de las mismas”.
De ese modo, Cielo Metal se ha hecho de clientes de peso vendiendo el material terminado o brindando la instalación completa de la obra. Firmas como YPF, Shell, Axión, entre otras, requieren de sus servicios a lo largo y ancho del país. “Nuestro diseño está aprobado por los directores de distintas petroleras”, destaca Cangiaso.
Por otra parte, recomienda cambiar el cielorraso de forma completa luego de un plazo de 10 a 15 años, ya que se trata de un período prudencial para evitar voladuras de placas. “Puede durar toda la vida –el falso techo-, pero la nave tiene un cierto movimiento y se va deteriorando, por lo que es necesario que se cambie porque si no un viento fuerte puede romperlo”, describe. En cuanto a reparaciones, aclara que es convenientes hacerlas si es que el cielorraso es relativamente nuevo.
Cielo Metal es una de las pocas empresas dedicadas a la construcción de cielorrasos metálicos en el país. Con sede central en Pergamino, distribuye a todo el país con equipos de personal especializado, vehículos y herramientas propias para su instalación o venta, respetando plazos acordados.
Hola..me gustaría recibir mas información sobre producto cielo raso metálico.. Soy contratisa y debo presupuestar reparación del cielo raso existente o cambiar a nuevo.. La misma cambia de firma proeedora. Existe posibilidad de que me asesoren
nesecito comprar cielo razo metálico para una estación de srrvicio
DEJANOS TU COMENTARIO!