Seguinos en las redes

Lunes, 02 de diciembre 2019

Alianza estratégica

Cómo la innovación y creatividad transforman el negocio de las Estaciones de Servicio

La tendencia mundial llega a Argentina de la mano de FGC. A través de la Estación de Servicio FGC Puma Campana, Walmart abrió el primer Pick Up fuera de los hipermercados de su marca para que los clientes puedan retirar los productos comprados por internet.

Por Surtidores

Con el fin de atender a las necesidades de aquellos clientes que no tienen una tienda física cercana para realizar sus compras, Walmart lanzó el primer punto de Pickup exclusivo en Campana, para el retiro de compras por internet.

La operación se podrá hacer en un lugar exclusivo de la Estación de Servicio Puma de aquella localidad, brindando a sus clientes la posibilidad de llevarse sus productos comprados de manera online en sólo 5 minutos sin bajarse del auto.

La empresa que logró este acuerdo fue FGC. En diálogo con surtidores.com.ar, el Ingeniero Gustavo Laveaga, Presidente de la firma, cuenta que en enero del próximo año esta boca de expendio también abrirá un café Havanna.

Estación de Servicio Puma, Campana

La tendencia va cambiando. Antes, lo que era una fosa o un lavadero, ahora lo transformamos dándole una oferta más renovada que atienda a las necesidades de un público cada vez más exigente, dando lugar a una Tienda de Conveniencia más sofisticada y otras ofertas que facilitan la vida de nuestros clientes, como pueden ser en este caso el pickup de Walmart” destaca Laveaga.

Y redobla la apuesta comenta que para el primer semestre del año entrante FGC habrá inaugurado tres Estaciones de Servicio con Tiendas de Conveniencia Lion Place.

¿De qué se trata? El empresario explica: “Este concepto es totalmente novedoso dentro de la industria, ya que incorpora tres ofrecimientos distintos en un mismo C’Store: Havanna, Subway y Tangrill, un desarrollo y marca propia que ofrece comidas saludables grilladas”.

El Presidente de FGC detalla que cada boca de expendio se montará en un predio de alrededor de 3.500 m2.

Si bien aún no se definieron las respectivas banderas de cada Estación de Servicio, el sitio donde se emplazarán cada una de ellas ya está identificado: Funes (Santa Fe); Bajada a Puertos del Lago (Escobar) y bajada Panamericana ramal campana en Los Cardales, ambas localidades de Provincia de Buenos Aires.

Nos llena de orgullo decir que estas alianzas entre marcas fue impulsada, liderada y desarrollada por FGC, uniendo importantes firmas petroleras, retailers de nivel mundial y de alimentos”, celebra Laveaga.

Un Comentario en “Cómo la innovación y creatividad transforman el negocio de las Estaciones de Servicio”

Deja un comentario