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En septiembre se dará comienzo para empleados de bocas de expendio, en un primer momento, con descuentos promocionales de hasta un 20 por ciento. ¿Quién se hace cargo del costo? La idea es que sean gratuitos para los interesados.
El jueves pasado la Comisión Directiva de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) aprobó el convenio que propone dar comienzo en septiembre a la “Diplomatura Profesional para Empleados de Estaciones de Servicio” que dictará la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).
Los dirigentes entendieron que para otorgar un primer impulso al curso cada de una de las cámaras provinciales que componen CECHA deberá aportar un mínimo de 5 alumnos. Así, desde el inicio la capacitación estará conformada por cerca de 90 personas.
En CECHA explican que “la idea es ver entre los distintos asociados quién tiene empleados que consideren necesario darle la posibilidad de que estudien”. Y respecto del costo total aclaran que “del arancel se tiene que hacer cargo el expendedor”.
Para anotarse, cada trabajador debe conversar sobre el tema en principio con su empleador, para que este a través de la federación o cámara provincial avance con el proceso de inscripción a través del portal web de la universidad: http://untref.edu.ar/ . En última instancia, es posible realizar consultas directamente a CECHA.
Los primeros 50 subscriptos dependientes de alguna de las entidades vinculadas a la confederación serán beneficiados con un descuento del 20 por ciento. Pasado el cupo, la bonificación será del 10 por ciento.
El módulo de contenidos, diseñado por especialistas del rubro, fue pensado de manera que el alumno pueda optimizar el manejo de todos los sectores de las bocas de expendio: mini-mercado, playa de carga, asuntos comerciales, impositivos, operativos y administrativos.
La iniciativa de la entidad apunta a generar mayor valor agregado al personal y a la vez a preparar el negocio para los nuevos tiempos que se avecinan en un mercado de mayor competencia. La acción propone brindar una mejor atención al cliente y motivar a los trabajadores.
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