Activar/Desactivar Leer Página
El convenio permitirá la integración de la cadena de valor y fortalecer el suministro de crudo para la red de comercialización conformada por 400 bocas de expendio y agros. “Nuestra presencia en Argentina se consolida año a año”, afirman en la petrolera.
Vista Oil & Gas y Trafigura Argentina anunciaron días la firma de un acuerdo para el desarrollo de veinte pozos en el bloque Bajada del Palo Oeste. La inversión conjunta alcanza los 250 millones de dólares aproximadamente y representa una importante inyección de capital en Vaca Muerta, una de las formaciones de shale más importantes del mundo, ubicada en la Patagonia argentina.
¿Qué repercusiones traerá el convenio en las Estaciones de Servicio Puma Energy? Según explicaron en la empresa, la iniciativa es un paso importante, ya que avanza en la integración de la cadena de valor, fortaleciendo el suministro de crudo para la refinería – procesa crudo a niveles récord, mediante operaciones cada vez más seguras, eficientes y con proyectos desafiantes orientados a la calidad, al volumen y al medio ambiente – y la red de comercialización conformada por 400 bocas de expendio y agros
“Este proyecto es una expresión de los valores de nuestra compañía, que impulsan el trabajo en equipo, la flexibilidad, el empoderamiento, la responsabilidad y la búsqueda de nuevas oportunidades en el negocio”, afirma Marcelo Vivian, gerente comercial de Puma.
“Es una muestra más de que nuestra presencia en Argentina se consolida año a año y se fundamenta en bases sólidas, posicionando a Trafigura – Puma Energy como una de las empresas de mayor crecimiento del mercado de energía”, agrega.
LOGROS EN TAN SOLO DOS AÑOS
Su desembarco en el país, tras la compra de activos de downstream de Pampa Energía, ha marcado un hito: En tan solo dos años ha logrado trepar en el ranking de las petroleras más elegidas por los argentinos durante 2019 y 2020 y obtener un aumento del 25 por ciento de sus ventas en el último año.
Este vertiginoso desarrollo es consecuencia de la estrategia impulsada por la compañía para estimular el aumento de los volúmenes de venta tanto de combustibles como de lubricantes, así como la capacitación constante de los operadores para desarrollar herramientas que les permitan mejorar la experiencia del usuario en cada Estación de Servicio, además de la calidad de los insumos que se comercializan y el estado de la infraestructura e imagen de la red de expendedoras ubicadas a lo largo y ancho del país.
DEJANOS TU COMENTARIO!