Lunes, 13 de junio 2022

Mauro Cercos, Gerente de Desarrollos Digitales en YPF

Capacitación: ¿Cómo atraer y fidelizar clientes en las Estaciones de Servicio de la nueva era?

Aplicaciones móviles, redes sociales y momentos memorables, son las nuevas herramientas del marketing para crear una experiencia de usuario única que diferencie a una marca de su competencia.

Capacitación: ¿Cómo atraer y fidelizar clientes en las Estaciones de Servicio de la nueva era?
Para Cercos “la empatía de un vendedor no se puede reemplazar con ninguna aplicación”
Por Redacción Surtidores

Te puede interesar

Martes, 05 de abril 2022

Fidelización: YPF llevará a 100 hinchas al mundial de fútbol de Qatar

Según anticiparon desde YPF, llevarán a socios ServiClub a alentar a la selección argentina de fútbol a través del juego “Coordenadas”.

Martes, 14 de diciembre 2021

Furor por la pelota YPF Messi: “Es una gran oportunidad para fidelizar a nuestros clientes”

A poco más de una semana del lanzamiento de la clásica promoción de verano de YPF, los operadores valoraron positivamente la acción.

Lunes, 15 de noviembre 2021

Fidelización: Los clientes ServiClub consumen más y mejor

Guillermo Pucciano, Gerente de YPF ServiClub, realizó una evaluación del programa de fidelidad de la petrolera más grande del país y confirmó que el sistema seguirá creciendo.

Deja un comentario