Viernes, 24 de junio 2022

Faltantes y precios en alza

Capacitación: Cómo atender al cliente en épocas de crisis y no morir en el intento

Las Estaciones de Servicio atraviesan una situación compleja desde muchos puntos de vista. Esto se convierte en un verdadero desafío para los vendedores de playa a la hora de enfrentar usuarios malhumorados ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

Capacitación: Cómo atender al cliente en épocas de crisis y no morir en el intento
A las piñas por el gasoil: Sugieren no confrontar con los clientes
Por Redacción Surtidores

Te puede interesar

Martes, 14 de junio 2022

Cómo dinamizar la relación con el cliente a través de experiencias digitales


Viernes, 08 de abril 2022

Gran interés despertó el webinar de atención al cliente organizado por Surtidores


Lunes, 21 de febrero 2022

Operadores de YPF profundizaron su conocimiento sobre la experiencia del cliente


Deja un comentario