Comunicado oficial
Se trata de una acción viral falsa que utiliza la marca y la imagen de YPF para obtener datos personales con finalidades delictivas. Poco tiempo atrás la misma modalidad implicó a la petrolera Shell.
YPF informó a sus clientes y a todos los consumidores que hay una campaña que circula por las redes sociales completamente falsa que utiliza la marca y la imagen de YPF para obtener datos personales con finalidades delictivas. En la misma prometen un Bono de tres meses de combustible gratis.
“Es importante advertir que YPF publica todas sus campañas por medio de sus redes oficiales y portal institucional y que nunca va a solicitar datos personales por medio de las redes sociales”, advirtió la compañía.
REORGANIZA SU ESTRUCTURA
El CEO de YPF, Sergio Affronti, anunció la nueva estructura para el Upstream. “Vamos a hacer una YPF distinta, que produzca cada vez más, sea más eficiente, descentralizada y se convierta en el motor de la industria para aportar la energía que el país necesita”, afirmó.
El objetivo de esta reorganización es generar negocios sustentables que permitan aumentar la producción de petróleo y gas, al mismo tiempo que minimizar los costos. El foco debe estar puesto en la seguridad de las personas, la integridad de las operaciones y el cuidado del medio ambiente.
En el convencional, el objetivo es cambiar la tendencia de declino mediante la aplicación de técnicas de recuperación secundaria y terciaria en yacimientos con muchos años de producción. La estructura se unifica en dos regiones, una con sede en Neuquén y otra en Santa Cruz, haciéndola más horizontal y flexible.
En el no convencional, ahora con sede en Neuquén, YPF tiene el objetivo de alcanzar competitividad a nivel mundial y transformar esta producción en motor de crecimiento del país. Es un equipo joven, diverso e innovador, con experiencia en la gestión de este tipo de proyectos.
“En la primera línea del Upstream designamos a Fernanda Raggio como gerenta de Exploración de la vicepresidencia de Convencional, a Guillermina Sagasti, como gerenta de Geociencias y a Cristina Szwed como gerenta de Ingeniería e Instalaciones de la vicepresidencia de No Convencional. Además, por primera vez, promovimos a una mujer a la gerencia de una unidad de negocio. Maria Sacchi asume esta responsabilidad desde Rincón de los Sauces”, detalló Affronti.
Durante la presentación, lo acompañaron Gustavo Astie y Pablo Iuliano, vicepresidentes de Upstream Convencional y No Convencional respectivamente. También, estuvo presente José Manuel Aggio, vicepresidente de Recursos Humanos.
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YPF no da nada, es un hecho…
Si puede usa sin importar las consecuencias,
sus gerentes de línea baja, como sus empleados con alguna relevancia en relaciones públicas, operan servil e incondicionalmente para beneficios de sus CEOS (Chief Executive Officer).