Domingo, 29 de octubre 2017

Como anticiparse

Clientes de riesgo: un informe sobre los accidentes en estaciones de servicio

¿Cómo trabajar en la concientización? Los expertos en la materia hacen un análisis de los aspectos a tener en cuenta para evitar situaciones de emergencia frente a consumidores que cada vez respetan menos las normas de seguridad. ¿Es necesaria una actualización de la normativa?

Clientes de riesgo: un informe sobre los accidentes en estaciones de servicio
Para el especialista la mayoría de los accidentes ocurren por incumplimientos a las normas vigentes
Por Gastón Fenés

5 Comentarios en “Clientes de riesgo: un informe sobre los accidentes en estaciones de servicio”

  • JOSE LUIS junio 11th, 2015 11:51 pm

    En general estoy de acuerdo con el contenido de la nota, creo que se ha mejorado mucho
    en las medidas de seguridad de descarga del camion. En el caso de shell se deja de despachar combustible y se cierra toda la playa ( en YPF esto no ocurre y se sigue atendiendo con el despacho de combustible)

  • Gaston Castro junio 12th, 2015 12:13 am

    Hola estima Omar Sobrero yo, como entrenador de guadupe sa apoyo su postura de que se tiene que capacitar mas y con mas conciencia a los empleados y no poner mas restricciones por que si no estan bien capacitados de nada sirve poner mas restricciones que no seran cumplidas correctamente ,esta es mi humilde vision desde ya a su disposicion

  • Andrés Herrero junio 12th, 2015 2:16 am

    Hay veces que no sólo el empleado incumple las normas por el mismo, sino que desde la gerencia no se bajan líneas para su correcta implementación. Y otro tema es para los clientes o terceros que, por desconocimiento o por falta de apego a las normas, proceden de forma peligrosa haciendo que las probabilidades de accidente en la estación aumenten (entrar con cigarrillos encendidos, en “contramano”, etc.). Esa es una cuenta pendiente, saber comportarse dentro de una estación, en este caso, no sólo por su bienestar sino también por el de otros.

  • gabriel octubre 30th, 2017 2:08 pm

    Señor Jose Luis.. Los protocolos establecidos por YPF para el momento de recepción de combustible indican que la eess debe dejar de despachar y mantener la playa despejada durante esta operación. Cosa que nosotros en tres eess de bandera YPF realizamos al pie de la letra. Por lo tanto le solicito no generalice, y si hay alguna eess que no cumple con esa disposición lo denuncie. Yo veo también en muchas SHELL que cargan combustible a motociclistas sin casco y sin descender de las motos, y no digo en SHELL le cargan a los motociclistas sin casco.. Hice la denuncia y actuó el municipio

  • Alfredo abril 4th, 2018 12:15 am

    Consulto sobre si es obligatorio el descender del vehiculo al cargar combustibles liquidos. Tipico que el propietario entrega las llave y se queda en su interior mientras le despachan combustible.

Deja un comentario

Acivar/desactivar voz

Leer página