Activar/Desactivar Leer Página
La Cámara de Expendedores de San Juan colaboró con la campaña aportando apoyo logístico para la recoleccción de donaciones de ropa de abrigo en las Estaciones de Servicio de la provincia para ser distribuida entre niños y personas carenciadas
En concordancia con el plan establecido por la Confederación de Empresarios de Combustibles y Afines de la República Argentina (CECHA), dentro del Programa de Responsabilidad Social Empresaria, la CECA SAN JUAN participó activa y comprometidamente en la campaña “CHICOS SIN FRIO” organizada por la Asociación “Madrinas y Padrinos”; y aportó apoyo logístico para la recoleccción de donaciones de ropa de abrigo para ser distribuida entre niños y personas carenciadas de los departamentos alejados de la Ciudad de San Juan.
El operativo se inició el 20 de mayo y se extenderá hasta el 5 de junio del corriente año. En la tarde del 26 se realizó el cierre de la primera etapa y la partida de las camionetas con un cargamento de ropa para ser distribuido en las comunidades de las Sierras de Chávez y de Elizondo.
La entidad de estacioneros destacó “la gran colaboración de la comunidad sanjuanina que se volcó masivamente a dejar sus donaciones en los puestos de recepción establecidos en distintas Estaciones de Servicio de la Ciudad y departamentos aledaños, generando alegría en las personas que desinteresadamente trabajaron y trabajan en la recolección, clasificación y distribución de la ropa recibida y recibiendo muestras sinceras de agradecimiento”.
Desde la CECA SAN JUAN, queda claro el objetivo del programa de RSE y es de su interés participar y colaborar en todo el quehacer social que esté a su alcance.
“En nombre de la Institución agradecemos a la Asociación “Madrinas y Padrinos” por habernos convocado a trabajar en esta campaña y felicitamos a sus integrantes por esta noble tarea y por haber logrado su misión de ayudar a que hayan menos “CHICOS SIN FRIO”, resaltaron desde CECA.
DEJANOS TU COMENTARIO!