Activar/Desactivar Leer Página
Lucky Lion lanzó hace poco más de un año la primera moto eléctrica del país y ya es un éxito de ventas. Funciona con baterías que enchufadas en cualquier tomacorriente de 220v, en solo cinco horas de carga completa le otorgan una autonomía de
El inexorable abandono de los combustibles fósiles ya comenzó a plasmarse en
Por sus múltiples ventajas económicas pero también medioambientales ya que no generan gases contaminantes- las Lucky Lion han generado una aceptación creciente entre el público. Ya circulan 3.000 vehículos de este tipo por las calles de nuestro país y la demanda está en alza, comentaron a surtidores.com.ar desde la firma. Incluso hay muchos concesionarios interesados en comercializarlos, agregaron.
La fábrica posee en sus tres plantas de China una producción diaria de 1500 motos sujetas a normas de calidad ISO 200 e ISO 9001 y próximamente tendrá una planta en Argentina aportando mano de obra y tecnología a nuestro país. A fin de año se ensamblará íntegramente acá, señalaron y junto a ello se lanzará el flamante modelo motocicleta.
Su mínimo consumo y el bajo mantenimiento también genera muy buena recepción entre diversas entidades públicas. Actualmente la utiliza
Paradójicamente uno de los más interesados en adentrarse en este tipo de tecnologías son las compañías petroleras que ven en este tipo de vehículos el correlato inapelable del fin de la era del petróleo. Según confiaron desde Lucky Lion, una de las principales (rehusaron precisar cual de ellas) está muy interesada en instalar puntos de recarga en sus estaciones de servicio a la par de los surtidores.
DEJANOS TU COMENTARIO!